TÍOS CON POLLAS GRANDES. El falocentrismo gay extremo

¿Por qué lo más demandado en los chats es siempre que enviemos foto de polla? ¿Tener el pene de grandes dimensiones nos ayuda a ligar más? ¿Es más importante el tamaño o saber utilizarlo?

Sean-Xavier-gay-porn-star-with-huge-cock-on-Next-Door-Ebony-1

Dentro del universo sexual entre hombres, el miembro masculino juega un papel fundamental por razones obvias, y es lógico que la mayor parte de las fantasías giren entorno al falo. Pero, ¿hasta qué punto es el tamaño determinante para tener unas relaciones placenteras?

boomer-banks-hung-ragingstallion-12

Existen penes gigantes, pero muchas veces no se encuentran agujeros suficientemente abiertos en los que introducirlos, por lo que muchos chicos de enormes vergas acaban haciendo de pasivos ante la imposibilidad de ejercer ellos de activos.

50529_001_web

Seguramente por la mezcla interracial, parece que las nuevas generaciones vienen mejor dotadas, pero tampoco es justo descartar a alguien solamente porque su miembro viril no supere la media. Un pene pequeño puede dar tanto placer como uno grande si sabe usar. Es más, muchas veces es incluso más placentero.

TimTales-Esteban-Huge-Uncut-Cock-10

Aunque si nuestro apetito sexual solo gira en torno a ese falocentrismo extremo, habría que plantearse si no necesitamos abrir algo más nuestra mente (que no nuestro culo) y experimentar otro tipo de sensibilidades sexuales que nos limiten menos. Porque, al fin y al cabo, tras esos penes hay personas, y en la atracción y la química entran en juego más elementos.

cover_pi_little_book_of_big_penis_1308221416_id_501869

Aún así, cuando queremos quedar con un chico que parece que se nos resiste, una foto de rabo a tiempo siempre acelera las cosas. Sobre todo si es grande. Somos así, es lo que hay.

@atzur

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en