FALLECE GUSTAVO OLIVA, NOVIO DE ELIAD COHEN

Triste noticia para el reconocido modelo y empresario israelí Eliad Cohen, quien en días pasados escribía en su cuenta de Twitter sobre  el fallecimiento de su pareja, el brasileño Gustavo Oliva, quien al parecer, murió en la noche del miércoles 17 de diciembre a causa de un paro cardiaco.

“Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor”, escribía Cohen, acompañando el texto con el icono de un corazón roto.

Oliva y Cohen formaban una de las parejas más estables del ambiente gay y trabajaban hombro a hombro en la organización de las PAPA Party alrededor del mundo, una marca de fiestas gays creada por el modelo, y que ha pasado ya por ciudades como Tel Aviv, Madrid, París, Río de Janeiro, Sídney y Nueva York, entre otras.

Paz en su tumba.

Fuente: ragap.es

122914 FALLECE GUSTAVO OLIVA, NOVIO DE ELIAD COHEN foto 2

122914 FALLECE GUSTAVO OLIVA, NOVIO DE ELIAD COHEN foto 1

122914 FALLECE GUSTAVO OLIVA, NOVIO DE ELIAD COHEN foto 3

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • KakoKeko

    Sí y No. Por un lado, ¿tú cómo sabes que fue por falla cardíaca por herencia como factor de riesgo?

  • KakoKeko

    Es lo que vengo diciendo. Los anabólicos y esteroides, que en el mercado se venden con el nombre de “proteína” y “aminoácidos” u “óxido nítrico” son más que la misma gata nada más que revolcada.

    Y en reiteradas ocasiones he dicho que esa droga, genera una dependencia tanto física como psicológica, y que a largo plazo puede favorecer el desarrollo de alteraciones como Diabetes, Hipertensión, CARDIOPATÍAS, nefropatías, hipero hipotiroidismo, Colon Irritable o Síndrome Metabólico, Dislipidemias, y en el peor de los casos, puede favorecer el desarrollo de tumores malignos o cuadros oncológicos.

  • KakoKeko

    No creo que sea amargura. Y a mí se me hace que tú tampoco conoces a nadie de los que describes.

    Yo no me atrevo a hablar de esas personas, por lo mismo, que no los conozco pero tampoco los defiendo.

    Por algo existe EL BENEFICIO DE LA DUDA, o la DUDA RAZONABLE.

  • KakoKeko

    Me choca la gente que emplea el término “papá gobierno”, como si realmente se comportaran como nuestros padres. ¡POR FAVOR! ¡Que desfachatez y que atrevimiento!

    Nadie culpa a este señor de la desaparición de los 43 desaparecidos. A lo que se refiere Jesús Holguín, es de la INDIFERENCIA Y DE LA INDOLENCIA, por parte del colectivo LGBTTTI mexicano frente a acontecimientos que, quieras o no, NOS AFECTA COMO PAÍS Y COMO SOCIEDAD.
    Y no puedo creer que defiendas al gobierno, que defiendas LO INDEFENDIBLE.

  • KakoKeko

    ¡NINGÚN 42 vandalos parásitos! Eran gente que SÍ estudiaban, que apenas y tenían para asistir a la escuela, y sólo querían mejores condiciones para su formación, y más ahora con la reforma educativa que en lugar de mejorar, es todo lo opuesto.
    De seguro, eres uno de tantos priistas tecnócratas, burgueses, asalariados y lamebotas del gobierno. PEÑABOT.

  • KakoKeko

    ¡otra vez la burra al trigo! ¡Que no! No es que esté “limitada”la empatía por el dolor ajeno. El problema, es la INDOLENCIA y LA INDIFERENCIA del colectivo LGBTTTI mexicano frente a situaciones, que país, nos afectan directa o indirectamente, pero cuando se trata de una persona sólo porque es bonita, ya viven todo un duelo, y cuando se trata de personas rurales, NADIE DICE NADA.
    Por favor, UN POCO MÁS DE SENTIDO DE PERTENENCIA, no sólo como LGBTTTI sino como MEXICANOS. ¡POR DIOS!

  • Gus

    Bien dicho!

  • Gus

    No olvides las drogas sintéticas que se venden ilegalmente en este tipo de fiestas como MDMA, “G”, Ketamina ó “Special k”, Popper, etc…

  • Juan Felipe Salcedo Saldaña

    Es algo que desconozco, pero entran en las estadisticas de como una persona de su edad y contextura pueda tener una falla cardiaca, ninguno sabemos su historial medico y el de su familia, simplemente tomamos la opcion mas obvia o en este caso Desdeñosa para el caso del occiso. Solo expongo varias posibilidades que entran en el caso

  • sweetdreams123

    Hola Jack Benadon eres muy wapo

  • gabo il capo

    eso cuando mesclas anabolicos con falopa

  • plock

    precisamente por eso no hablo de esas personas como muchos lo hicieron aqui, si se te hace o no pensar que no los conozco es tu problema, los conozco como amigos y compañeros de Gym, y con tu comentario demuestras lo negativo que eres y lo amargado que estás, pero en fin, l

  • rubén sotelo

    tienes toda la razon en lo que dices amigo.-

  • rubén sotelo

    toda mueste es penosa sea quien sea, familiares, de amigos o conocido y de parsonas que no conocemos, para la prsona que no le importa nada es por insencible.-

  • Enrique Abella

    Con perdón de los foristas pero me parece un poco … abusivo hablar de alguien que no conocen y en particular sobre las causas de su prematura muerte. Si quieren una explicación racional acá va una que puede cuadrar como tantas otras, el es originario de Brasil, uno de los focos de mal de chagas, esa enfermedad es incurable y causa megalocardia, es decir crecimiento desmesurado del corazón que usualmente termina en infarto a los 10 a 15 años del contagio. Hombre respetemos la paz del fallecido y el dolor de quien se queda.

  • Enrique Abella

    Asi hubiesen cometido los destrozos de que usted les acusa, no es excusa para acabar con sus vidas…o es que justifica usted el que por ser marica lo maten en Sudán?

  • 31416

    «La razón por la que arremeto contra ti es porque me moleta LA GENTE QUE DESCALIFICA A LOS DEMAS SIN SIQUIERA CONOCERLA…» ¿Y tú conoces al usuario Jack Benadon?

  • 31416

    O sean que está disponible la Eliad Cohen…¡¡¡ ASCO !!!

  • Pues que descanse en paz….. asi sea

  • hellmetal8

    El precio de un buen cuerpo… posibilidad de muerte prematura …otro numero para las estadisticas de muerte entre vigorexicos?

  • Carlos

    Hola. Es el comentario con mas logica de todos. Como os atreveis a hablar de una muerte de un ser humano sin saber las causas de su fallecimiento. Yo sigo a Eliad desde hace 2 años…hace un par de mesesme entere que rstaba casado y pense: que suerte tiene su marido por estar junto a Cohen…senti envidia, pero luego pense que si Eliad era feliz yo tambien lo era
    Respeto pido por favor. Mi espiritu esta con ambos porque yo lo siento asi.