¿CÓMO SONARÍAN LOS CHATS DE LAS APP GAY EN LA VIDA REAL?

¿Habéis visto ya el vídeo viral del momento? ¿Cómo serían nuestras conversaciones de chat en la vida real? ¿Ligamos igual los gays por la red que en vivo? Este corto muestra una crítica ácida y divertida sobre los clichés que repetimos constantemente en las app de contactos gay y lo machistas, xenófobos y ridículos que podemos llegar a ser a veces.

‘Abstenerse gordos, asiáticos y afeminados’. Este es solo un ejemplo de lo cruel y discriminatorio que es muchas veces el universo gay que puebla las app y webs de contactos gay. Creado por el equipo de Jack’d, este vídeo demuestra que muchas veces somos realmente torpes o tremendamente bordes cuando nos relacionamos virtualmente con otros hombres. Modos y formas que no tendrían cabida en la vida real pero que usamos con demasiado frecuencia en las redes.

 chats_gay_vida_real_01

Adam Segel, CEO de Jack’d ha escrito (en inglés) un curioso e interesante artículo en el que repasa algunas de las tácticas y formas de ligoteo más desafortunadas de las app gays. Si os interesa el tema, aquí tenéis el enlace para leerlo:

http://www.huffingtonpost.com/adam-segel/10-annoying-chat-tactics-_b_6459414.html

El vídeo lleva ya más de 547.500 reproducciones (y subiendo) y ha causado furor en las redes. Así que ya sabéis, compartidlo también con vuestros amigos y comentad cuáles de las conversaciones y situaciones que presenta habéis vivido también vosotros.

¿Cuántas de ellas os han pasado?

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • AY! QUE LOKA!!!!

    agarrala y pegale una buena culiadita asi guarda las uñitas desafiladas esas que tiene y la mantienes ocupada! jajajaja!!! XD

  • Mas de lo mismo contigo loca sino das para mas….

  • AY! QUE LOKA!!!!

    ve a tomar un vasito de agua y quizas se te refresquen un poquito las ideas pequeña zorrita! 😀

  • queloroquie

    Vaya que habéis ilustrado el artículo con cresces.

  • Ok un besito con estos labios carnosos que se los han de comer los gusanos. Bye!

  • AY! QUE LOKA!!!!

    Me alegro que te haya resultado representativo!!! muakkkk besitos!!!

  • Juan Felipe Salcedo Saldaña

    Y señores, es por esto que App chats harian que nos mataramos unos a otros

  • AY! QUE LOKA!!!!

    Toma te convido un palito de quesito chiquito como tu miembro en son de paz!!! muakkk putita!!! riete que la vida pasa muy rapido! 😉

  • sergio_vc

    Le das un Muakk a mi chisito n_n

  • Pito Perez

    Locas y musculocas… de eso se trata esto

  • si es verdad unos feos acosan,otros tontos acosan,machos pequeños de todo,gente muy mal hablada,estratos bajos,gente sin educacion.somos gay no escoria.

  • nyc

    Porque esas mujeres voluptuosas y con trasero grande les saldria mas cara mantenerlas en comparacion a un delgada-insipida. Entre mejor se ve una mujer mas chances tiene de conseguirse un hombre de buen estatus social, salvo las mujeres conformistas. Ademas hay que ver a que clase de hombre te refieres, si uno muy buenote (alto, guapo, cuerpo decente, buen trabajo, buen carro) obvio que tendra mas chances de conseguir cualquier mujer que quiera.

  • deeppurple05

    Se van a reír, pero no me gustan los rubios, menos si tienen ojos celestes o verdes. Muy pocos me parecen atractivos. Siempre esta esa idea equivocada de que por ser rubio uno ya es lindo y no es así, y la mayoría se jacta de ser rubio, más si también son musculosos. Y el dinero, los que tienen dinero casi siempre te tratan de interesado. No digo que los morenos no sean malos con los demás, pero suelen ser los primeros en tratarte con igualdad en vez de deshecharte por boberías. En síntesis, si se jacta, si se le sube a la cabeza no me gusta.

  • Ok pero también puede ser porque esas mujeres voluptuosas no tienen el estatus social que ellos quieren o necesitan para conformar su familia. Por lo general las esbeltas de las que hablo son profesionales y de buena familia.

  • Richard Branches

    a mi me gustan los asiáticos, pero como en todos lados hay asiáticos feos y bonitos…

  • jhon jairo

    sera posible abrir una conversacion de una manera decente? no soy perfecto y soy consiente de que nadie lo es… me gustan los encuentros pero de una manera respetuosa.. no como si estuvieras en el super escogiendo frutas

  • sergio_vc

    Acosadores o Divas… Algunas divas piensan que por decir hola ya la estas acosando… Y bue.
    Resulta que cuando haces citas (En mi caso; me paso) Esta Ok. hay Química, vamos a lo que vinimos… Va y Suena el Cel de la cita:
    Yo: Esta sonando tu cel, puede ser importante.
    El: No, no pasa nada.
    Yo: Volvio a sonar tu cel. seria bueno que contestes…
    EL: No, es que es un “acosador”
    Yo: Ok.
    Ya después del garche (Consiguió lo que quería) Resulta que eran otras citas, que la Diva se hizo al importante, Y obvio a ese tipo de personas no las buscas mas… Se vuelve la moneda, y ell@ se vuelve la acosadora… Hasta que le haces una cita y le metes un susto… (Mejor que te odie a que siga con sus cosas)

  • sergio_vc

    Y por que alguien debería dar la cara?
    Hay algunos que tenemos una vida privada que cuidar, Si bien algunos salieron del closet y son muy felices, felicidades por ellos… Hay otros que estamos bien como estamos.
    Ahora, como las bolsas de cartón abundan, también abundan las loras chismosas y curiosas.
    Eh incluso en una imagen no puedes asegurar nada, Mejor seria una video llamada. Asi que santas palomitas a cagar fuego.

  • Jonathan Medina

    Épico! Mejor no pudo ser.

  • ojala61

    Traduzcan el video

  • bueno… creo que las cosas hay que tomarlas como de quien viene… relax! no se pongan tan intensos

  • ORO PURO!!! este video me hizo el dia! exactamente lo que pasa en MH….

  • JuanCar Toledo

    Vale esta es una propuesta para que no nos descarguemos la app… Todos somo seres humanos y nos comportamos como tal, así que es normal tener ese tipo de comportamiento y mas en un medio “Anonimo” y donde podemos elejir con quien estar y con quien no.

    Asi que tienes que armarte de valor y paciencia para poder estar en una app de ligoteo. y tener en cuenta que un No lo vas a tener siempre y que no somos monedas de oro, asi que no estamos a gusto de todos…

  • Cuenta de los Fans de Paris

    Cuando una persona es rubia y adinerada siempre se impone por sobre los demás.