¿CÓMO SONARÍAN LOS CHATS DE LAS APP GAY EN LA VIDA REAL?

¿Habéis visto ya el vídeo viral del momento? ¿Cómo serían nuestras conversaciones de chat en la vida real? ¿Ligamos igual los gays por la red que en vivo? Este corto muestra una crítica ácida y divertida sobre los clichés que repetimos constantemente en las app de contactos gay y lo machistas, xenófobos y ridículos que podemos llegar a ser a veces.

‘Abstenerse gordos, asiáticos y afeminados’. Este es solo un ejemplo de lo cruel y discriminatorio que es muchas veces el universo gay que puebla las app y webs de contactos gay. Creado por el equipo de Jack’d, este vídeo demuestra que muchas veces somos realmente torpes o tremendamente bordes cuando nos relacionamos virtualmente con otros hombres. Modos y formas que no tendrían cabida en la vida real pero que usamos con demasiado frecuencia en las redes.

 chats_gay_vida_real_01

Adam Segel, CEO de Jack’d ha escrito (en inglés) un curioso e interesante artículo en el que repasa algunas de las tácticas y formas de ligoteo más desafortunadas de las app gays. Si os interesa el tema, aquí tenéis el enlace para leerlo:

http://www.huffingtonpost.com/adam-segel/10-annoying-chat-tactics-_b_6459414.html

El vídeo lleva ya más de 547.500 reproducciones (y subiendo) y ha causado furor en las redes. Así que ya sabéis, compartidlo también con vuestros amigos y comentad cuáles de las conversaciones y situaciones que presenta habéis vivido también vosotros.

¿Cuántas de ellas os han pasado?

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en