LO QUE SE FINGE EN LA INTIMIDAD

Yo tenia el pensamiento de que las mujeres eran las únicas que fingían cosas durante la intimidad, pero cuando me encontré con el resultado de una encuesta realizada por un medio gay latinoamericano sobre lo que fingen los hombres a la hora de tener sexo, quede sorprendido.

012515 LO QUE SE FINGE. FOTO 1

Según la encuesta, 56 de los 100 hombres interrogados, lo que más fingen es en hacer creer que son todos unos toros, que su duración es natural  y, tan prolongada, como la de Nacho Vidal. Lo que a la hora de tener sexo es cierto, pero, que la mentira es sostenida con la ayuda de medicamentos para la erección.

012515 LO QUE SE FINGE. FOTO 2

Lo segundo, es simular placer para no lastimar los sentimientos de su pareja. Según la encuesta, 40 chicos respondieron que más de una vez les ha tocado fingir placer como pasivos, cuando su pareja no ha hecho un buen trabajo.

012515 LO QUE SE FINGE. FOTO 3

En tercer lugar están los gemidos, y es que 32 chicos de los que se entrevistaron, declararon ser pasivos totales y gemir fuerte por creer que esto producía excitación en los activos, especialmente en los bisexuales.

012515 LO QUE SE FINGE. FOTO 4

Por último están los elogios y las palabras amorosas durante el acto. Los encuestados opinaron que lo hacen para que la faena sea mejor, pero sobre todo, para hacer sentir bien al otro.

012515 LO QUE SE FINGE. FOTO 5

Y usted ¿Qué es lo que finge cuando esta en pleno fogueo sexual?

-Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en