14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO

El tema de los hombres tatuados ha sido muy polémico aquí en esta página web, hay usuarios que los adoran y otros que los odian con todo el alma; Manhunt Diario ha encontrado 14 razones para que los “no amantes de los tattos” les den una oportunidad a las personas que aman este tipo de estilo, con el cual resaltan su carácter y de paso su masculinidad.

Un chico con tatuaje es:

1 Comprometido. Nada dice “compromiso” como el tener una imagen estampada a tu cuerpo de por vida. Cuando él hace una decisión, la defiende. Sabe que no hay vuelta atrás, sin arrepentirse al último momento y decepcionar a alguien. Es sincero con su propio mundo.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 1

2 Misterioso. Hay un misterio seductor en la historia de su tinta, algo vibrante y quizás un poco peligroso en los retazos de las imágenes que cubren su hermosa piel. Él es siempre una pregunta que solucionar y jamás dejará de llamarte la atención con esa oscura sombra del acertijo.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 2

3 Puede ser impulsivo. Aunque esto usualmente podría verse como algo malo e inmaduro, realmente no lo es. Simplemente no tiene miedo de cometer errores. Le gusta tomarse las cosas como vienen y cuando tiene una idea, solamente rueda con ella.

4 Artístico. Si se expresó con tatuajes, definitivamente tiene un lado artístico. Más de algún chico de manga larga es también un artista de algún tipo. Y quizás también toque algún instrumento musical…lo cual, enfrentémoslo, es un completo detonante sexual sin importar qué edad tengas.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 3

5 Romantico. Hay un cierto aire de romance rodeando a este hombre con tatuajes. No el romance convencional de Jane Austen, sino algo más oscuro. Uno apasionado e intenso, imposible de resistir.

6 Puede soportar el dolor. Principalmente es intrépido. Un poco de dolor nunca lo va a asustar. Un tipo que puede soportar una aguja cruzando su brazo por periodos de horas cada vez en el nombre del arte es un hombre digno de transformase en tu pareja.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 4

7 No le tiene miedo a ser imperfecto. La imperfección no es un error para él. Encuentra la imperfección incluso más fascinante que cualquier cosa impecable. Ve la real belleza en las cosas con bordes irregulares, algunas grietas y piezas faltantes. Lo perfecto simplemente es aburrido y simple.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 5

8 Es honesto sobre su pasado. No tiene nada que esconder y tampoco lo querría. Puede haber hecho cosas en su pasado de las cuales no está orgulloso, pero jamás se encogería en vergüenza. Es el tipo de hombre que reconoce sus errores y los enfrenta. Su pasado es solo otra parte de la historia que ha ayudado a formarlo en el hombre que es hoy.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 6

9 Sensible. El hombre tatuado no es propenso a la crueldad y no es de esos que construyen murallas. Está al tanto de sus sentimientos, incluso si no se regodea en ellos. Está inclinado hacia la emoción humana, es una forma de mostrar masculinidad con la cual está cómodo.

10 Sabe lo que quiere. Aún así en lo utópico, tiene una visión para su vida y futuro. Por mucho que este tipo de hombre ame vivir en el momento y experimentar las cosas a través de todos sus sentidos, de todas formas tiene sueños y aspiraciones que quiere trabajar para lograr.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 7

11 No es extraño a la controversia. Un hombre con tatuajes no es del tipo que cae por las grietas o que pasa desapercibido. Es consciente de la generación anterior a él que piensa que los tatuajes son ridículos y está al tanto de que piensan que es algo tipo de degenerado. Él acoge su crítica y no le importa un carajo lo que cualquier piense.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 8

12 Se abre a los extranos. No tiene miedo de hablar para ser persona y para hacer nuevos amigos de los cuales aprender. Es abierto respecto de su vida y fácilmente se encuentra cómodo en cualquier conversación. Él siempre tiene mucho que decir y va a florecer en situaciones sociales. Simplemente es fácil llevarse bien con él.

13 Ve belleza en lo oscuro. Una de sus cualidades más atractivas es su habilidad de encontrar belleza en los lugares más abstractos. Ve las cosas de una forma tan fascinante e idiosincrática que te encuentras anhelando entrar a su mente y sacar sus métodos de comprensión. No va a haber nunca alguna vez en la que él pueda pensar en tonos beige. Hay una intensidad innegable en cada rincón y grieta de su cerebro.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 9

14 La pinta de chico malo es muy sexy. Se ve como el tipo prohibido. Esto sin embargo, no quiere decir necesariamente que sea una mala persona. Su aire de rebelde sin embargo será por siempre sexy y deseable.

013115 14 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE TATUADO. FOTO 10

Fuente: upsocl.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • celv

    Indicutiblemente son decididos, a mi particularmente los tatuajes no me gustan, pero hay hombres que se ven interesantes

  • celv

    Que Bien!

  • Edupty

    Me encanta tu originalidad y espontaneidad. Sin pedos y al grano. jejejeje

  • Guest

    eso dicen ahorita, pero bien que si vieran aun cabrón así que les ofreciera cogérselos, estarían peleándose por ser la primera puta en la fila

  • plock

    Totalemente de acuerdo, es un desgraciado, bueno, era, ya ha estado mejor portado desde que pasó un tiempo encerrado, puedo decirte que le sirvió

  • plock

    jajaja, soy tu fan desde hoy

  • Fabian Nájera

    Bajo mundo es ramploneria y descaro justificado por la desigualdad. Yo no nací para eso.

  • Andreas Jenks

    ;D

  • Andreas Jenks

    En serio Edupty: NOS TOMAN POR DESCEREBRADOS PARA INTENTAR INOCULAR IDEAS PERSONALES…

  • Fabian Nájera

    Los tatuajes son mal vistos desde que el mundo EXISTE y ni Angelina con todo su complejo de Madre Teresa se salva de la critica. Sométete a las demás marcas detrás de la marca corporal. Si realmente eres de mente abierta y llevas tatoos

  • Fabian Nájera

    Bajo mundo al fin y al cabo.

  • Ronald

    Puro bla bla bla… Sin ningún fundamento teórico. En mi caso particular soy muy masculino y tengo un tatuaje el cual me ha cerrado muchas puertas en el campo laboral y en lo sentimental.

  • Fabian Nájera

    No es una ninguna falsedad que los tatuajes siempre han estado relacionados con el bajo mundo. De hecho, hay personas que inconscientemente se asustan si ven un tatuaje burdo o muy grande.
    Hasta existe la fobia a los tatuajes.Y no son personas que sienten odio ni rechazo sino que ya tienen unos esquemas mentales difíciles de cambiar.
    Una persona que se hace un tatuaje sabe a lo que se somete: a los prejuicios y criticas, y no debería extrañarle que lo rechacen laboralmente hablando.
    Hasta las mismas personas que se hacen tatuajes ocultos hablan mal de los que se hacen tatuajes muy visibles.

    El prejuicio nunca se va a acabar.

  • Y perpetuando el prejuicio, menos. ¿Por qué mejor no intentar cambiar tu mentalidad para luego intentar cambiar la de otros? ¿O es que no lo quieres hacer, por que es más fácil discriminar que respetar?

  • Fabian Nájera

    No importa lo que yo diga o piense si la sociedad va a seguir igual.

  • No sabía que hicieras ciegamente lo que la sociedad dice y que discriminaras sólo por que la mayoría lo hace… supongo que es más fácil quedar bien con la sociedad que tener tu propio juicio.

  • Phill
  • Andrés Terapias

    Cuando el paciente está inconsciente y solo, no hay servicio de salud que pueda garantizar que no te inyecten algo a lo que eres alérgico. No van a dejarte morir “por si acaso”. Las reacciones alérgicas son contrarrestables.

  • Andrés Terapias

    Envejecer es algo natural. No hay que decir que la flaccidez del paso del tiempo es un asco y de mal gusto. Todos llegaremos algún día, y cada edad tiene su belleza propia. Por esa forma de pensar es que a los viejos se los mete en geriátricos y se los esconde de la sociedad en vez de considerarlos parte de un pasado que originó el presente.

  • Andrés Terapias

    Tengo 3 títulos universitarios, varias tecnicaturas y tengo un pequeño símbolo de maestro tatuado en el deltoides. Ni sabía que era del “bajo mundo”, jajaja. Vaya uno a saber cuál será el “alto mundo”.

  • rulo

    todos se quejan y se agreden quiero pensar que solo se divierten . pero pudieran aportar algo mejor ? investiguen y creen cosas verdaderas que nos enriquezcan a todos. total se creen mas chingonas que el que escribe las notas. pues demuéstrenlo

  • Fabian

    Buen punto. He ahi una razón de peso para tatuarme. Al fin podré tatuarme y decir: “lo hice por una labor humanitaria”

  • Te van a responder que “ese no es su trabajo” y cosas así, para criticar si están buenos, pero no para aportar nada realmente “de interés”

  • CPaulGS

    14 razones que reafirman el xq no me gustan los tatuados. Pero ante todo creo que es mas cuestion de gustos que sostentar el xq relacionarse o no con alguien asi

  • nivanfield

    asi es rulo es puro perreo quien se lo tome personal es cosa suya y si nos divertimos mucho escribiendo aqui en el diario jajajaj

  • nivanfield

    por que tan desconfiado amigo

  • Luis Eduardo

    Hola, que rico conocer hombres tatoo

  • pachucon

    el león piensa que todos son de su condicion

  • luckas36

    Si te haces un tatuaje ahi facil terminas violado por esos angelitos

  • Khriz

    jijij hay a quienes nos fascinan los tatuados, asi de simple

  • Khriz

    Buen punto en países de Europa como Alemania hay gente con tatuajes y expansiones que son contratados como cajeros, y gerentes en bancos, porque ahí se les califica por su capacidad y sus conocimientos entonces donde estan las personas de bajo mundo? y la gente cerrada?

  • Khriz

    con gusto me como ese rico sobaco aunque no sea el de la nota

  • george´s

    humm no se, tal vez un mal innecesario aprendido de la comunidad que ve en lo diferente un problema, aunque sabes? hay una anécdota que no es para justificarme si no, un comentario que tal vez viene a mi mente de pronto como para redondear el tema. soy de Colombia y en algunas ciudades de nuestro país hace años, por allá entre finales de los 70´s y 90´s se acostumbraba en las cárceles colombianas el rapar y tatuar a los ex presidiarios que salían o entraban de prisión. de esta forma tu sabias que si alguien con estas características se acercaba a ti, sabias que había pasado por la cárcel por algún delito era como una forma de alertar a la gente, o ponerla en sobre aviso, eso cayo en desuso obviamente por derechos humanos, a la dignidad en fin todo eso pero aun lo recuerdo y eso que no soy tan viejo.

  • Gus

    -jajaja- ya se en vez de parecer un castigo sería una fortuna poder DEVORARLO.

  • Edupty

    Que te puedo decir. Sapiencia vs. paciencia. Algún día darán en el clavo. Al menos lo intentan.

  • Khriz

    uffff siii

  • Khriz

    voy volando a tatuarme

  • AY! QUE LOKA!!!!

    El articulo parece redactado por una chica de Cosmopolitan aunque estoy de acuerdo con esa loka que los Tatts son lo mas sexy que hay! <3

  • Sergio Alexander

    Entonces las tribus indígenas que llevan siglos tatuandose también son del bajo mundo. Hay que ser muy ignorante para escribir semejantes barrabasadas . Por más que crea que son del bajo mundo, seguiremos tatuandonos y no hay nada usted pueda hacer al respecto. Si no le gusta no los mire o viva en una burbuja donde todo es perfecto

  • Siguete tatuando que yo te sigo criticando…y ya. Eso es todo.

  • Andreas Jenks

    ;), bienvenido al barco…

  • iujujaven

    Este post es terrible, todo son suposiciones o inventos. Solo son tatuajes por favor…

  • Tue No

    Los tatuajes son solo eso no tinen ningun significando trasendental

  • Que hombres tan lindos

  • Si quieres leer algo de mas contenido ve a casadoydecloset.blogspot.com

  • EDUARDO LEYTON

    PERO NO MOSTRO NINGUN CULITO TATUADO !!!!????? YA PUE SUBA ALGO ASI MEN :!

  • Angelito

    Que hombres tan hermosos!
    Quiero borrarles esos tatuajes a puras lamidas.