¿QUÉ COSAS NOS EXCITAN?

A nosotros los hombres, mucho más que a las mujeres, casi todo nos entra por los ojos, nuestra visión es mas minuciosa a la hora de captar imágenes y por esta razón es mucho más fácil dejarnos seducir, en cuanto a lo sexual se refiere.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 1

Conocemos cuales son las cosas que nos gustan y cuales no, pero, hay momentos en los que sólo queremos que nuestra pareja se encargue de hacernos sentir bien, dejando que él actúe por iniciativa propia y no porque lo incitamos, o en el sentido contrario, que nosotros tomemos las riendas y le demos luz a ¡Las cosas que excitan a los hombres!

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 2

1 Excitación visual. Un cuerpo en armonía, la piel bien cuidada, cubierta tan solo por un slip ajustado, donde se note bien la cola y el bulto, una actitud un poco picara y el estar caminando de un lado a otro tocándose de vez en cuando el paquete, “enciende” la atención de cualquier hombre. Esto es tan solo un ejemplo de como se puede iniciar una excitación a través de lo visual.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 3

2 Tomar la iniciativa. Una de las cosas que más adoramos son los roces; entonces sí tenemos la iniciativa de excitar a nuestra pareja, empecemos de manera sutil, rozando la mano alrededor de la verga y/o por las nalgas, que con eso vamos prendiendo el asunto.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 4

3 Ver imágenes hot. Todos nos ponemos a mil cuando se trata de ver fotos o videos de hombres deliciosos , y esto lo podemos aprovechar de una manera inteligente. ¿Cómo? Posándonos al lado de nuestro macho con algún tipo de apoyo visual donde haya porno y de manera ingenua hacer que el las mire.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 5

4 Sexo oral diferente al de rutina. El sexo oral es el boom de las relaciones y si se acompaña de frases candentes, sucias y posesivas, termina siendo una explosión fascinante.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 6

5 Dar riendas sueltas a los antojos. Siempre estamos pensando en el placer mutuo, y por lo general a la hora de tener sexo, alguno de los dos tiende a limitarse en cosas porque no es del agrado del otro. “Por eso de vez en cuando” es bueno dejar que alguno de los dos tome las riendas del asunto y deje volar su excitación, sin interrupciones. Esto refresca la relación, y evita a un tercero.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 7

6 Juguetes sexuales. ¡Por Dios! Los juguetes son las cosas más divertidas que hay, con ellos se experimentan, se sale de la rutina, de las tensiones, se encuentra la variedad que a veces deseamos y sobretodo, que es de lo más sano que puede existir en una relación.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 8

Por último, y creo que es la cosa que más nos excita, pero que al mismo tiempo se convierte, dependiendo su contenido, en un arma de doble filo, son “Las fantasías sexuales”. Y es que muchas veces soñamos con los ojos abiertos en cumplir esos ideales y si de llegase a cumplir esto, sería fenomenal; por eso hay que hablar del punto clave,  la comunicación.

Entonces se habla con nuestra pareja del tema de una manera relajada, y sé se puede realizar, sin que llegue a ser nocivo, pues bienvenido sea; en el caso contrario, mejor sería darle un rotundo no.

012715 QUÉ COSAS NOS EXCITAN. FOTO 9

Fuentes: Regiogay.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en