SMILEY, UNA HISTORIA DE AMOR GAY QUE TRIUNFA EN EL TEATRO

Alex, un guaperas atlético adicto al móvil, acaba de tener un desengaño amoroso tras hacerse ilusiones con alguien que, al cabo de pocas semanas, ha desaparecido del mapa. ¿Os suena la historia? Seguro que os ha pasado. Pero la vida de Alex cambia cuando coge el teléfono dispuesto a pedir explicaciones a su ex-amante sin saber que esta llamada tendrá consecuencias imprevisibles. Al otro lado de la línea se encuentra a Bruno, un homosexual algo estirado y cultureta, con el que empezará una curiosa y atípica relación.

 
Ganadora de tres premios Butaca a la Mejor Obra del Año (Mejor obra, mejor texto y mejor actor Albert Triola) según la revista Time OUT, ‘Smiley. Una historia de amor’ se ha representado en Barcelona, Madrid, Valencia, Chile y ahora vuelve de nuevo a Barcelona del 5 al 22 de marzo a la Sala Rubianes del teatro Club Capitol con los actores Rubén de Eguía y Albert Triola. Eso sí, en catalán.

smiley2015_624x696

https://www.grupbalana.com/teatro.asp?ID=582 -> Compra ya tu entrada

Guillem Clua, director y dramaturgo, se adentra con humor y mucha ironía en el universo de las relaciones homosexuales, con referencias continuas a tópicos gays que no duda en explicar por si el público heterosexual asistente los desconoce.

smileygira032

Yo he tenido la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa comedia romántica y la verdad es que merece muchísimo la pena. El montaje es realmente bueno y la historia sorprende, emociona y, sobre todo, divierte y hace reflexionar.

smileytorna4

www.smileyteatro.com

www.facebook.com/smileyteatro

Durante este 2015 la obra se estrenará también en México, Perú y Argentina. Así que estad atentos y no olvidéis compartir el artículo en las redes.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en