HACER YOGA, CORRER O BAILAR AYUDA A TU VIDA SEXUAL

Tener un buen desempeño en la cama es lo que siempre estamos buscando, la satisfacción reciproca es uno de nuestros ideales antes de comenzar una faena y el deleitar los placeres que conlleva un momento íntimo, es un propósito a llevar a cabo; pero cuando ninguno se puede hacer por un “no sé qué me pasa”, es bueno acudir a alguna actividad física.

010315 HACER YOGA.FOTO 2-2

La actividad física siempre es recomendada por los médicos, ya que ayuda a mantener el cuerpo con las defensas altas, también, mantiene nuestro sistema en constante movimiento que permite tener un excelente metabolismo, además, las personas que se ejercitan, padecen menos enfermedades y siente sostienen un autoestima más elevado.

Razones por lo que traemos tres actividades físicas excelentes, para que las pongas en práctica y ayudes a tu vida sexual:

1. Yoga. De acuerdo con un estudio realizado por la Loyola University Health System (LUHS), practicar esta actividad en pareja puede ayudar a que la distancia, el resentimiento y energía negativa disminuyan. Con ello se logra que ambos miembros de la relación se sientan más cómodos al tacto y la intimidad.

010315 HACER YOGA.FOTO 5

2. Correr. Para José Benítez, director médico de Boston Medical Group, la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Por ello correr (deporte que es aeróbico), favorece a que este proceso natural mejore y sea más satisfactorio.

010315 HACER YOGA.FOTO 4

3. Bailar. Una investigación de la Universidad de Northumbria reveló que aquellos hombres con mejores movimientos de cuerpo y rodilla pueden resultar los mejores amantes. Si un hombre puede demostrar toda su destreza en la pista de baile, lo mismo puede demostrar a su pareja en la intimidad.

010315 HACER YOGA.FOTO 3Además de mejorar tu vida sexual, el ejercicio tiene un efecto antidepresivo, ayuda al balance y coordinación de tu cuerpo y regula tu sueño.

Entonces, ¿Qué esperas? ¡Ejercítate! Esto te ayudará.

Fuente: HoyVerde.com

Comparte si te ha gustado esta publicación.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en