#AVENTURASMANHUNT: Compromiso y estabilidad

Dicen que los jueves son los nuevos viernes, y que los 30 son los nuevos 20. En el mundo gay, la actitud juvenil está muy valorada, pero a la vez, quizás demasiada. Hay muchos que buscan asemejar su vida adulta con la clásica que hemos visto siempre ( bodas, bautizos, familias, comprar casas…). Hay otra parte que, decide vivir siempre su vida adulta como el joven que siempre fue (fiestas, sexo, sin compromiso, total liberación…). Ambas opciones son muy criticadas entre ellos. Unos dicen que caen en el espejo de la heterosexualidad por querer formar una familia y que los otros que son unos inmaduros con complejo de Peter Pan.

Y hoy vemos que… ¡¿Mario por fin sentó cabeza?!

033-cómic-manhuntdiario

¿Y tú? ¿Qué crees? ¿Se puede tener 40 años y vivir la vida sin responsabilidades? ¿Crees que eso con el tiempo pasa factura? ¿O crees que todos deberíamos sentar la cabeza y comportarnos como ‘adulto’? ¿Qué te parece la gente que no hace como tu? ¿Crees que el gay de por si es inmaduro y se comporta como veinteañero toda la vida? ¿Te has encontrado casos así? ¿Y los gays que tienen familia crees que se comportan con demasiada seriedad? ¿Crees que incluso a veces se creen superiores al resto?

¡¡Cuéntanos tu opinión!! ¡Queremos saber que ideas tienes sobre este tema! Y no te olvides de compartir este cómic en vuestras redes sociales! ¡Haz click en el botón de Twitter, Facebook, etc en la parte inferior del post y haz partícipe a tus amigos!

C.Ponsí

fb.com/cponsi

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en