¿QUÉ TAL SON LOS TRÍOS?

Realizar un trío sexual es una de las fantasías que aún no he podido hacer, al igual, hay cientos de hombres como yo que tampoco han probado este placer, pero sé, que muchos de ustedes han tenido la oportunidad de experimentar con otros dos cuerpos al mismo tiempo, razón por la cual acudo a que nos comenten acerca de estos encuentros picantes.

 

300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 8

300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 1 300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 2

Cuando esta fantasía aún no se ha llevado a le realidad, uno se imagina que debe ser un momento placentero. Ver dos vergas, dos culos, dos cuerpos totalmente desnudos junto al nuestro, a los que se les puede hacer lo que uno tenga en mente o viceversa.

300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 3 300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 4 300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 5

Opiniones pedimos a quienes ya han saboreado a dos hombres durante una faena, sobre con quiénes hacerlo (amigos, parejas, conocidos, desconocidos), lugares aconsejables fuera de casa y en los que no se corra peligro, si con dos hombres jóvenes o que ya sean maduros, etc.

300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 6 300315 QUÉ TAL SON LOS TRÍOS.FOTO 7

Además, coméntenos como han resultado sus experiencias, y los que no la han tenido cuéntennos ¿Cómo se imaginan ese encuentro?

¡Sí te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Manhunt Horror Stories

    Que tiene que ver ser “romantico” Veneziano con experimentar alguna vez en uno? Yo lo hice y fue muy divertido y mi sentido del romanticismo permaneció INTACTO que yo sepa…una cosa es hacerlo entre amigos por ejemplo y una muy distinta es hacerlo con tu pareja…AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO EH? JE!
    Vamos! prueba, que aun estas a tiempo!
    VALE? 😀

  • elijah

    jajajaja

  • Manhunt Horror Stories

    Pero miramelo al Sergio que conservador me termino resultando!!!! jajajajajaja!!! 😀

  • Manhunt Horror Stories

    Eres el Veneziano modelo menor!!! JAJAJAJAJA!!! 😛

  • Manhunt Horror Stories

    me gustaron los puntos de vista de ambos! Esteban y Sergio! 😉

  • koko

    De mi parte si lo he hecho, super, pero de ir con la mente de buscar a quedar solo con afinidad de uno solo no, ya es otro cuento, se sabe que si es es trio o grupo es NO buscar afinidad con nadie, es solo disfrutar el momento … el resto es bobada

  • koko

    Disfrutar de un trio o grupo es lo mejor, existe desde tiempos remotos, antes de existir el tal JESUS ya se practicaban esas cosas y es lo mejor que se pueda experimentar en el sexo …

  • elijah

    Siempre he querido hacer un trio lo malo es que de las propuestas que me han hecho solo me ha gustado uno de los dos solmente

  • no me qejo de los trios. es una buena experiencia y se pasa rico
    recomendado… solo con gente de su gusto

  • Manhunt Horror Stories

    Mmmmmm buen punto mister!!! 😉

  • Carlos

    Habemos personas que nos gusta experimentar de todo; en mi caso he participado en tríos con dos hombres sólo como pasivo y la verdad la pasé muy bien, también he tenido tríos con un hombre una chica, también muy divertido.
    El punto es que lo participantes no tengan relación emocional de manera que nadie salga lastimado o bien que realmente sean muy abiertos y maduros para tener este tipo de encuentros.
    También he experimentado con otro tipo de prácticas como lluvia dorada, scat y otras cosas, con TV, trans… y la verdad es que todas han sido en extremo interesantes y placenteras pero difiero del comentario que dice que después quedas insatisfecho o ya nada te satisface.
    No es mi caso, la verdad es que sigo gozando al máximo mi relación de pareja con mi esposa y nuestra vida sexual se ha visto estimulada por nuestras vivencias.
    Y sí, yo pienso que “hacer el amor” sólo con ella me es posible, con el resto es sexo y erotísmo, diversión y placer. Y desde luego también con ella tengo “sexo” no siempre es hacer el amor, muchísimas veces cogemos por el placer y la calentura después de 16 años.
    Habrá quienes no pueden manejar esto y lo entiendo y para esta gente recomendaría mantenerse alejado de estas prácticas.
    Lo vital es mantenerse sano física y mentalmente; yo creo que cada uno sabe cuando las fantasías deben de quedarse como tales y cuando es posible ponerlas en práctica.

  • Alejandro Martinez

    Si, asi voy yo… pero al final siempre termino con el que mas hay conexion, pero si son ricos los trios de vez en cuando!

  • Marcos Meneses

    Es importante conversar y saber que espera cada uno y que va a hacer recuerdo que mi primer trio ninguno quiso dar culo y acabo siendo una paja colectiva… y hacerlo con parejas hay que estar muy claro a veces uno no esta preparado para ver a tu novio con otro delante de ti je je pero estando claros y conversando todo se disfruta…

  • Alucard

    Hola, en mi opinión los trios sexuales son lo mejor, teniendo dos o tres personas en un solo acto, disfrutar uno de el otro, y la verdad es una experiencia genial, claro siempre con protección :), tuve una hace poco con mis amigos de confianza después de una fiesta, los tres nos disfrutamos como nunca, y los tres disfrutamos una doble penetración. Todo en confianza y con protección, es una buena sesacion!!

  • sacamelaquemecago

    si muñeco venite, venite …te atiendo sin turno

  • sacamelaquemecago

    mi amor¡ si sos perrito te podès lamer el pito

  • oscar

    TODOS LOS MARICONES SON BIEN CALIENTES Y SI ES TRIO BOLA O DE UNO EN UNO CON SOLO VER LA VERGA CAEN NO SE HAGAN PENDEJAS HAY YO TERMINO CON EL QUE TENGO MAS AFINIDAD JA JA JA

  • Angelito

    jaja, eres un cabroncito que quiere tentarme y uno que se quiere portar bien. Así pues cómo.

  • Khriz

    y si me gustan 10 de ellos desecho a los otros 5 jajajjaj y que siga la fiesta!!!

  • Khriz

    jajja teclea sus ideas solo los dedos de una mano pues en la otra sostiene la sagrada biblia y su escapulario!!! si si si!!!

  • Khriz

    hace como 5 blogs que lo hemos perdido desde entonces se a dedicado a predicar!!! pienso que ya pronto le brotaran sus “alitas” al nene. Si cuando tenga alas se parece al angelito que sale en los XMEN, hay yo lo busco donde se encuentre y lo regreso al purgatorio para que continuemos pecando y te invoco para que le mostramos lo que rico que es hacer un trio jjajajaja

  • Manhunt Horror Stories

    NO LO PUEDO CREERRRRRR!!! será que la paternidad me lo ha puesto sensible?????OH MAYYY GADDDDDDDDD!!!!! lo perdimos!!!! jajajajjaa!!!! :O

  • Manhunt Horror Stories

    Juaaaaaa!!!!!! es verdad!!! Sergio:NO ESTA BIEN!!! JAJAJAJA!!!! un exorcismo urgente para sacarle el demonio de cristo de adentro!!! 😛

  • nivanfield

    ohhh fuck yeah ¡¡ recuerdo mi primer trio como si fuera ayer tenia 19 añitos era un pobre mocoso calenturiento 😛 había juntado algo de dinero y ordene dos stripers a domicilio reconocido antro uff¡¡¡ no se que me dolió mas mi culo con esa tremenda follada o mi bolsillo me salio 9000 pesos el gustito T_T ¡¡

  • nivanfield

    TRIOOOO ¡¡¡ para todoooss

  • Khriz

    ya te dije de que lo volvemos a torcer por el camino del placer lo hacemos jajjaja

  • Khriz

    jajajjajjaj si tenemos que hacerloo pronto, hay que recuperarloooo!!

  • Manhunt Horror Stories

    Si amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! hay que agarrarlo y dejarle las bolas secas como dos pasas de uva!!! JAJAJAJAJA!!!

  • george´s

    bueno hay que hacer la tarea a ver como sale para poder argumentar.

  • Andrés Terapias

    esa es TU forma de pensar, dictador !!

  • Besame Mucho

    PUTA detected!!!

  • rast1987

    Yo participe tanto en trios HHM como HHH y la verdad disfrute mas la primer opcion.

  • rast1987

    Yo hace bastantes años qeu participo de trios con una pareja H y M (ya van casi 6 años) al punto eu nos conocimos asi y ahora somos amigos. Ellos tienen una familia y se super quieren pero disfrutan haciendo esto y yo tambien.
    Siempre pense que el sexo cuanas mas veces con la misma gente mejor y para estas cosas es raro qeu se de algo tan duradero.
    La verdad es que nunca qeuda insatisfecho ningun@ y tampoco tengo ganas de hacer cosas mas extremas comos fisting o lluvias.
    Nos gusta y nos conforma lo qeu hacemos, de hecho tampco quieren ni quiero mas gente metida.

  • sergio_vc

    A eso me refiero amigo… Esas personas estan acostumbradas a un TRIO. Si es que en algún momento no existe ese “TRIO” del cual tu eres parte… Todo se arruina.
    Alguien debe tomar el control y ese debe ser el “Varon” de la pareja que mencionas. En donde vos eres el sumiso y la mujer.
    Como sea ya di mi punto de vista. Esas personas quedan solas con el tiempo. Así de simple.

  • rast1987

    En primer lugar supongo que el varon el es hombre por definicion.
    El “control” que yo sepa no lo tiene ni el ni ella suelen consensuar casi todas las cosas y se llevan mejor que muchas parejas menos abiertas.
    No se a que te referís con “sumiso”, si te redefris al rol durante el sexo, estas errando por lejos, la verdad es que incluso ella es bastante versatil (no hace falta tener un pene para tomar un rol activo durante el sexo)
    Mas de una vez pasamos mucho tiempo sin hacer nada, sobretodo en los ultimos meses de embarazo y los posteriores al parto y su pareja no se desmorono ni nada.
    Son una pareja que se ama, mas allá de lo que hagan en la cama.
    ¿Quedarse solos? Supongo que si 15 años de convivencia, planes y proyectos juntos y dos hijos no son una señal de solidez de pareja…