PAREJA GAY DESCUBRIÓ EN TV QUE SON HERMANOS

Esta historia que ocurrió en 2012 está sonando fuerte en las redes sociales. Se trata de una pareja gay, que participó en un programa de tv británico, donde le realizaron una prueba de ADN, para determinar si eran hermanos.

Paul y Lee se conocieron por Internet, con el paso del tiempo se hicieron pareja y tenían planeado casarse. Familiares y amigos desde el inicio, notaron un gran parecido entre los dos, razón por la cual, los incitaron a que asistieran al Show de Jeremy Kyle, donde les realizaron un prueba de ADN, que resultó positiva.

Esta pareja de chicos, terminaron siendo hijos de la misma madre. Medios hermanos, que habían construido un presente, pero que una mala jugada del pasado entre sus padres, terminó arruinándoles su futuro.

Cuando los dos hombres asistieron, al popular programa británico, iban completamente seguros que todo se trataba de una simple coincidencia física. Pero luego del momento tensionante de la lectura del dictamen médico, Lee expreso que la noticia que le acababan de dar era “horrible”.

Actualmente, según un informe del Show de Jeremy, los dos hermanos ya pasaron por el momento incómodo y hoy en día permanecen más unidos que nunca, pero como hermanos.

¿Qué opinión tienes al respecto, sí te llegase a suceder algo similar? Deja tu comentario a continuación. Además, si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en