QUE DELICIA TRAGAR SEMEN

Eso lo dicen muchos varones succionadores de vergas, chicos que disfrutar del semen por el sabor, el morbo, lo excitante y lo erótico que resulta. Aunque hay otros hombres que tan solo el mencionar la palabra tragar, les resulta asqueroso. ¡Bueno, “de todo hay en la viña del señor”!

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMENFOTO 1

Pero ¿Es peligroso tragar semen?

Está práctica en lo absoluto no es peligrosa, siempre y cuando estemos seguros de que a la persona que se le realizara la felación no tiene alguna ETS, como por ejemplo VIH. El semen de hombres “saludables” no tiene gérmenes por sí mismo.

Una situación en la que pudiera ser peligroso ingerir semen, es que quien lo trague sea alérgico al mismo.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 2

Los peligros de tragar semen son los mismos que existen al realizar el acto sexual sin protección (ya sea sexo anal u oral). Incluso el no tragar el semen, si no escupirlo tras la eyaculación, conlleva los mismos riesgos como si lo hubiese consumido.

Sin embargo, ha de reiterarse que si el hombre al que se le practica el sexo oral está perfectamente sano, no hay ningún tipo de peligro en ingerir su semen.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 3

Prácticas comunes:

Bukkake: Es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre otro. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 4

Snowballing o bola de nieve: Es una práctica sexual en el que una persona tiene en su boca el semen de otra, y luego lo pasa a la boca de otra con un beso. Esto puede entenderse como el varón que desea adoptar un papel pasivo o de sumisivo (que no implica la convencional felación) o simplemente puede reflejar una carencia de inhibiciones y una apreciación de la naturaleza sin tabúes de sexo realmente intenso.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 5

Felching: Es un acto sexual que consiste en sustraer con la boca el semen que se ha eyaculado dentro del ano de la pareja (lo que se conoce como creampie). Puede realizarse succionando, o bien dejando que gotee mientras se hace un anilingus. Tras succionar el semen, este se puede pasar de boca a boca a la pareja o una tercera persona.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 6

Pearl necklace: Un collar de perlas es un término coloquial, del juego sexual, se refiere a un acto sexual en el cual el hombre eyacula en o cerca del cuello, el tórax o pecho de otra persona.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 7

Swallow: Tragarse el semen

Para que el semen tenga un sabor agradable:

Una alimentación alta en proteínas produce un semen con un sabor similar a la mantequilla.

Una alimentación rica en lácteos da como resultado un aroma ácido aunque agradable.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 8

Para que el semen tenga un buen sabor NO SON RECOMENDABLES ALIMENTOS como espárragos o alcachofas.

Para que tenga un buen sabor ES RECOMENDABLE comer fruta, como frambuesas, fresas, cítricos y en especial piña, también dulces, helados, chocolates y alcoholes fermentados.

250515 QUE DELICIA TRAGAR SEMEN.FOTO 9

Fuente: Lo Que Un Gay Quiere

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en