RAIN-BLOW, LA NOCHE GAY DE MEDELLIN, COLOMBIA

Llega RainBlow, la noche Gay (Straight Friendly) de Salón Amador

Uniéndose a una tradición mundial, celebrada en las grandes ciudades del mundo, Medellín separa y enciende la noche del feriado del 17 de mayo, para exaltar la diversidad. Salón Amador lidera esta iniciativa, uno de los espacios que encajan perfectamente en la categoría de bar y discoteca, pues en aquel sitio, ubicado en el sector de El Poblado, disfrutar de un coctel al ritmo de música de calidad, minuciosamente curada y también bailar hasta el cansancio, la noche entera.

42

Bajo el nombre de “fiesta Straight Friendly”, Salón Amador presenta Rainblow, una nueva propuesta que aunque se enfoca enteramente en el público LGBTI, todas las personas heteroxuales son más que bienvenidas; una noche donde la única restricción es que no haya prejuicios, donde lo importante son las ganas de bailar y de la diversión desmedida, “because a little party never killed nobody”.

Para la primera versión de la que serán muchas, “Rainblow” exalta el talento local, con artistas bien conocidos de la escena nocturna paisa: Federico Castrillón AKA Federal, destacado diseñador y un entusiasta musical, bien conocido por su música melodiosa e infecciosa, llena de beats que viajan por los más distintos géneros y diferentes épocas; Popstitute, una de las grandes promesas de la música nacional, llega con su DJ + Vocal Set, encargados así de inyectarle color a la fiesta, a Rainblow, la excusa perfecta para alargar el fin de semana y entregarse al plan más feliz de Medellín.

Prepárense para una velada donde la sofisticación se encuentra en los detalles, desde un perfecto Gin Tonic, la especialidad de la casa, a una tonada que le tocará todas las fibras del cuerpo. Esto es Rainblow, una noche de absoluta libertad.

Ver más

Esteban Arenas

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en