TONY AGUILERA Y DAVID ÁVILA: ASÍ SE FOLLA EN ESPAÑA

El porno made in Spain arrasa internacionalmente y aquí tenéis una muestra del buen hacer de estos dos pornstars españoles bien potentes: Tony Aguilera y David Ávila. El malagueño y el tinerfeño se encuentran en el caluroso patio de vecinos y dan rienda suelta a sus instintos bajo el sol del medio día.

fuckermate-03-620x413Cuanto más vecino, más me arrimo.

Un frondoso jardín sirve de telón perfecto para el escenario de esta apasionada escena llena de morbo, acción y pollas grandes.

fuckermate-10-620x453

Tony es un tío muy cañero al que le encanta dominar. Adora que le coman bien la polla y destrozar culos allá donde va. David tiene buenas tragaderas y no duda en gozar de lo lindo con las embestidas de este empotrador rapado y con los huevos llenos de amor.

fuckermate-18-620x453 – ¿Has visto cómo tengo los limoneros?
– Sí, preciosos.

El culazo de David está preparado para sentir toda la magia de la ilusión de Tony, que no duda en metérsela hasta el fondo. David, la tiene muy dura y gorda y no para de pajearse mientras Tony le folla bien duro.

fuckermate-21-620x413

Se nota que están súper cachondos los dos. ¿Y tú? ¿Estás caliente como ellos? Puedes ver la escena completa aquí.

fuckermate-15-620x930

Aquí, tomando el sol relajaítos.

Si te ha gustado la escena, búscate un buen chulazo en Manhunt.net con jardín y ya sabes, recrea la escena y haz realidad tu propia fantasía.

Film de Fuckermate
Fotos de Mano Martínez

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en