AXEL: ESTILOSO, DIVERTIDO, GAY Y EN EL CENTRO DE BARCELONA

Axel, que celebra este 2015 su duodécimo aniversario, se ha convertido en este tiempo en uno de los iconos de la ciudad de Barcelona.

REVOLT_  (6)

Y es que este hotel modernista pensado como un lujoso y paradisíaco punto de encuentro para el colectivo gay, es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad condal. No en vano se alza justo en el centro del Eixample, uno de los barrios más concurridos por los homosexuales.

big-axel-hotel-barcelona-el-hotel-reopening-2011-img-4050

Referente del diseño y el estilo, recientemente fue visitado por una conocida bloggera, Natalie-Monique Le Sueur de My Travelation, que relató su excelente experiencia con multitud de detalles y fotos.

DSC07089-1280x720 DSC06972-1280x720 DSC06965-1280x720

mytravelation.com/accommodation/the-hotel-movement-axel-hotel-barcelona

Y en breve no estará solo, ya que en julio se inaugura el Two Hotel Barcelona by Axel en el mismísimo Eixample, a unas pocas calles del concurrido Axel Hotel.

Z-2

Pero en esta época las reservas se centran sobre todo en un evento: el Circuit Festival 2015, del que el Axel Hotel es el alojamiento oficial. Y su increíble terraza, el Sky Bar, el lounge oficial en el que disfrutar de la mejor música y los chicos más seductores mientras tomas uno de sus riquísimos cocktails antes de salir de fiesta.

big-axel-hotel-barcelona-backside-16 axel_hotel_pool

Axel Hotel y Online Buddies lleva colaborando con desde hace años, promocionando tanto la web Manhunt.net como la app Jack’d entre sus clientes.

Comenta, comparte y síguenos también en Twitter y Facebook.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en