LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA

Deseas no meter las de caminar en la primera cita y quedar como todo un rey. Pues estas son las cosas que debes evitar en ese primer encuentro:

1. Hurgar tu nariz con los dedos

La primera cita es para dar la mejor impresión y limpiando tu nariz en público no podrás darla. Si sientes que hay un “elemento extraño” discúlpate un momento, ve al baño y en privado haces lo que quieras. Ten por seguro que nadie querrá ver lo que saldrá por tu nariz.

2. Desabrocharte la correa luego de cenar

Ok. Comiste como un cerdito. ¿Por qué lo hiciste? ¿No sabes que cuando uno va a una cita podría tener suerte llevando a esa persona a la cama? Además, si comes demasiado podrías tener malos ratos como indigestión, llenura o hasta problemas con malos olores.

Peor aún, si luego de comer te desabrochas la correa de tu pantalón porque te excediste comiendo, es muy probable que no vuelvas a ver a tu cita. La gente que cuida su salud es sexy. La gente que come más de lo que debe no.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 1

3. Conversar sobre anécdotas y aventuras sexuales del pasado

Si lo que quieres es una noche de placer, adelante, sé directo, cuéntale todas tus experiencias, las posiciones del kamasutra que has hecho, las cantidades de parejas sexuales y toda la información sexual que quieras compartir.

Ahora bien, si lo que quieres es algo serio, resérvate toda esa información. Tu cita (y tal vez tu pareja potencial) no tiene por qué saberlo todo, así lo pregunte. Es mejor dejar el pasado en el pasado.

4. Aparecerte en el restaurante en shorts (pantalones cortos)

La primera impresión cuenta mucho y entre hombres la cuestión es bastante delicada. Por lo cual, hay que vestirse apropiadamente para la ocasión.

Los shorts o pantalones cortos pueden funcionar de día (dependiendo del sitio al que vayan). Pero nunca de noche ya que limitan los sitios a donde se puede ir… qué sabes tú si tu cita planeaba llevarte a comer a un buen restaurante.

5. Mostrar tus fotos teniendo sexo con otros

Igual que el punto tres, no serás tomado en serio si a propósito, o no, muestras fotos tuyas teniendo sexo con otro o con otros.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 2

6. Decirle que estás “enamorado”

Si no quieres volver a ver tu cita puedes decirle que te has enamorado de él en la primera, segunda o tercera cita.

También ayuda llamarle de buenas a primeras “amorcito”, “papi”, “papito”, “mi vida”, “mi rey”, “corazón de melón”, “mi currucucu”, “mi chucu-chucu”, etc, mientras le pides que te pase la servilleta o la sal.

7. Cuadrar una cita con otra persona

Vamos… estás apenas conociendo a alguien y no le dedicas ni siquiera una hora para conocerlo mejor cuando ya estás cuadrando otra cita con alguien por el pin, whatsapp o sencillamente por el Jack´d; ¡Sí, esa app que siempre se encuentra abierta en tu teléfono inteligente!

Es posible que la persona que está frente a ti no sea de tu gusto, pero ten la suficiente educación y cortesía para cuadrar otra cita luego de dicho encuentro.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 3

8. Ir sin dinero

Ajaaaaa… a menos que tu cita te haya invitado y sea el quien vaya a pagar, no es bueno ir sin dinero a un primer encuentro.

En la primera salida es muy probable que se pague la cuenta mitad y mitad. Si supones que tu cita es quién pagará y no estás seguro de ello, es posible que puedas pasar un susto.

Si sabes que tu cita paga, al menos lleva dinero para pagar la propina o el estacionamiento. Ten por seguro que dejarás una buena impresión por ello.

9. Decir que vas al baño y no regresar jamás

Hay que ser caballero. Si no te gusta la persona con la que te has citado y no puedes tener una conversación de al menos 30 minutos, excúsate cortésmente.

El lema debe ser “no hacer NUNCA lo que no nos gustaría que nos hicieran”. Hay cosas que no se hacen y que cuando se hacen mal se devuelven… ¡En esta vida todo se paga!

Romeu Bart Fotógrafo

Romeu Bart Fotógrafo

10. Mirar con deseo a otras personas

Chévere. Viste a alguien que te gusta más en la mesa de al lado y no puedes dejar de mirarlo… excelente. Sigue así. Seguro que vas a tener una segunda cita.

Por otro lado, si ves que tu cita se fijó en alguien (o lo crees)… “¿vas a montar una escena de celos a alguien que apenas estás conociendo?”.

Vamos… Estás conociendo a alguien y… ¿no puedes aguantarte? Mala señal en ambas situaciones.

Fuente: Madame Tutti-Frutti

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en