LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA

Deseas no meter las de caminar en la primera cita y quedar como todo un rey. Pues estas son las cosas que debes evitar en ese primer encuentro:

1. Hurgar tu nariz con los dedos

La primera cita es para dar la mejor impresión y limpiando tu nariz en público no podrás darla. Si sientes que hay un “elemento extraño” discúlpate un momento, ve al baño y en privado haces lo que quieras. Ten por seguro que nadie querrá ver lo que saldrá por tu nariz.

2. Desabrocharte la correa luego de cenar

Ok. Comiste como un cerdito. ¿Por qué lo hiciste? ¿No sabes que cuando uno va a una cita podría tener suerte llevando a esa persona a la cama? Además, si comes demasiado podrías tener malos ratos como indigestión, llenura o hasta problemas con malos olores.

Peor aún, si luego de comer te desabrochas la correa de tu pantalón porque te excediste comiendo, es muy probable que no vuelvas a ver a tu cita. La gente que cuida su salud es sexy. La gente que come más de lo que debe no.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 1

3. Conversar sobre anécdotas y aventuras sexuales del pasado

Si lo que quieres es una noche de placer, adelante, sé directo, cuéntale todas tus experiencias, las posiciones del kamasutra que has hecho, las cantidades de parejas sexuales y toda la información sexual que quieras compartir.

Ahora bien, si lo que quieres es algo serio, resérvate toda esa información. Tu cita (y tal vez tu pareja potencial) no tiene por qué saberlo todo, así lo pregunte. Es mejor dejar el pasado en el pasado.

4. Aparecerte en el restaurante en shorts (pantalones cortos)

La primera impresión cuenta mucho y entre hombres la cuestión es bastante delicada. Por lo cual, hay que vestirse apropiadamente para la ocasión.

Los shorts o pantalones cortos pueden funcionar de día (dependiendo del sitio al que vayan). Pero nunca de noche ya que limitan los sitios a donde se puede ir… qué sabes tú si tu cita planeaba llevarte a comer a un buen restaurante.

5. Mostrar tus fotos teniendo sexo con otros

Igual que el punto tres, no serás tomado en serio si a propósito, o no, muestras fotos tuyas teniendo sexo con otro o con otros.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 2

6. Decirle que estás “enamorado”

Si no quieres volver a ver tu cita puedes decirle que te has enamorado de él en la primera, segunda o tercera cita.

También ayuda llamarle de buenas a primeras “amorcito”, “papi”, “papito”, “mi vida”, “mi rey”, “corazón de melón”, “mi currucucu”, “mi chucu-chucu”, etc, mientras le pides que te pase la servilleta o la sal.

7. Cuadrar una cita con otra persona

Vamos… estás apenas conociendo a alguien y no le dedicas ni siquiera una hora para conocerlo mejor cuando ya estás cuadrando otra cita con alguien por el pin, whatsapp o sencillamente por el Jack´d; ¡Sí, esa app que siempre se encuentra abierta en tu teléfono inteligente!

Es posible que la persona que está frente a ti no sea de tu gusto, pero ten la suficiente educación y cortesía para cuadrar otra cita luego de dicho encuentro.

090615 LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN LA PRIMERA CITA.FOTO 3

8. Ir sin dinero

Ajaaaaa… a menos que tu cita te haya invitado y sea el quien vaya a pagar, no es bueno ir sin dinero a un primer encuentro.

En la primera salida es muy probable que se pague la cuenta mitad y mitad. Si supones que tu cita es quién pagará y no estás seguro de ello, es posible que puedas pasar un susto.

Si sabes que tu cita paga, al menos lleva dinero para pagar la propina o el estacionamiento. Ten por seguro que dejarás una buena impresión por ello.

9. Decir que vas al baño y no regresar jamás

Hay que ser caballero. Si no te gusta la persona con la que te has citado y no puedes tener una conversación de al menos 30 minutos, excúsate cortésmente.

El lema debe ser “no hacer NUNCA lo que no nos gustaría que nos hicieran”. Hay cosas que no se hacen y que cuando se hacen mal se devuelven… ¡En esta vida todo se paga!

Romeu Bart Fotógrafo

Romeu Bart Fotógrafo

10. Mirar con deseo a otras personas

Chévere. Viste a alguien que te gusta más en la mesa de al lado y no puedes dejar de mirarlo… excelente. Sigue así. Seguro que vas a tener una segunda cita.

Por otro lado, si ves que tu cita se fijó en alguien (o lo crees)… “¿vas a montar una escena de celos a alguien que apenas estás conociendo?”.

Vamos… Estás conociendo a alguien y… ¿no puedes aguantarte? Mala señal en ambas situaciones.

Fuente: Madame Tutti-Frutti

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • nivanfield

    no te caigo mal en multipartes te cago como soy completamente por mi quemarte por dentro que te hierva la sangre me vale madre lo que pienses de mi PENDEJA

  • nivanfield

    me encanta eso sale de tu boca en la vida real y la traes en los dedos y asi escribes aqui jajajaja

  • Lady Monster

    Te equivocas esa eres tú. Estas llena de mierda, hueles a mierda, escupes mierda, eres una gran mierda y hagas lo que hagas, digas lo que digas es algo que no podrás cambiar.

  • nivanfield

    yo no ando con Chris Redfield ese es Piers Nivans tienen 3 años de relación oficial

  • Lady Monster

    El único sentimiento que siento por vos es LASTIMA.
    Lastima por ser la orate más transtornada del foro que se inventa melodramas para parecer la mártir ante todos y pregonar que la infinita misericordia del señor JesusCristo te salvo de las llamas del infierno…
    Jajaja!!! POR FAVAARRR ISRAELA!!! No engañas a nadie, ya te lo dije antes: Eres venenosa como viuda negra, fea como culo de babuino y para remate BRUTA AAA y hagas lo que hagas nada va a cambiarlo.
    Kisses…

  • Yamato

    Y puedo poner cara de “Oh!!!! Eres muy interesante” Cuando el hombre es aburridísimo y solo habla de lo maravilloso que es?

  • nivanfield

    jajaja no me interesa cambiar para darle gusto a nadie, la mierda eres tu por TROLLA y patética no tienes vida social aqui te la pasas de lunes a domingo pegada al post casi no escribo ni escribiré, solo cuando me interese un tema

    BYE CONTIGO ESTEROTIPO DE PASIVA ADOLESCENTE

  • nivanfield

    abuuaa abuaaa siente lastima por mi una TROLLA que escribe pura basura GAY en este post, como tu alias lo dice eres toda una LADY y sabes me enseñaron a no discutir con una ” mujer” y eso incluye los pobres intentos de mujer como tu

    para mi solo eres:

    eres un perro travestido

  • Lady Monster

    Sí Goga, nunca cambies por favor que tu personalidad mojigata-retrasada mental nos divierte mucho… No sé que haríamos sin tí…
    Este foro sería aburridisimo sin vos.

  • Mírame bien y dime si yo te parezco una marica mala, YO que siempre te he dicho la verdad en tu cara porque no se valen eufemismos para tratar a personas que no la tienen clara en la vida. O personas que demuestran ser una cosa que no tiene pies ni cabeza.

    Y si, soy sicologo. Pero soy sicologo no para tratarte bonito o como quieras que te traten. Soy sicologo para hacerte ver tus realidades por mas que te duelan mi querido Gogo.

    Sino te hacen aterrizar los otros gays que te pueden llegar a conocer con todas tus debilidades y fortalezas mucho menos tu familia, tus hermanos o tus tías.

    No te estoy echando mala vibra. Cada vez que escribo aquí lo hago con el objetivo de orientar y aportar. Dime tu, cuales son tus objetivos?
    Estas mal mi chamito, estas mal.

  • Lady Monster

    Jajaja… QUE COMENTARIO!!!! PALMAS POR FAVOR!!!
    Pelear contigo es como pelear con un niño de kínder… Qué se le va a hacer: El cerebro no te da para más.
    Naciste unineuronal y morirás así, no hay remedio.
    Y por cierto, esta es la que tiene cara de perra travestí rabiosa jajaja!!!…

  • nivanfield

    es muy aburrido ser una Bufona como tu, nadie aguantaría estar un momento contigo eso te lo aseguro por eso te la pasas metida aquí

    solamente aquí te sientes parte de algo jajajaj

  • Lady Monster

    Sí Israela solo vos puede dar cátedra de como ser una persona normal, eso se nota a leguas en ti.

  • nivanfield

    dos cosas:

    primero si entras aquí por esa razón estas mal, aqui no vas a orientar ni cambiar a nadie

    segunda: no existe un pisicologo que tome partido en la vida de un paciente ni en como este deba dirigir su vida, eso que llamas ” hacerte ver las realidades” de eso se encarga la vida mi querido Fabian ese no es tu deber

    eres un fracaso para la profesión que estas estudiando, el limite que tienes mental es solo para escribir aqui , una persona de un buen nivel académico no se molesta en leer los artículos triviales de este post

    y mucho menos participa, estas muy por debajo de ser un verdadero Psicología entraste para curarte algo de ti mismo no para ayudar a alguna persona 🙂

    ultima ves que te escribo intento de profesionista

  • nivanfield

    así es tengo una vida que vivir y el tiempo es oro, como desperdiciarlo en bazofia como vos

    adiós mi querida Lady Monster la muerte en vida y el exilio mental le sientan de maravilla

  • Orientar con respecto a cualquier tema porque para se adquiere cultura. No hablaba de sico-orientar, por ende, no intento cambiar a nadie. Es obvio que eso es imposible.

    Y te equivocas. Este blog es para mi muy importante para poder avanzar en mi carrera y en lo que quiero para mi vida.

    Me permite escudriñar en escabrosas mentalidades que hay aquí…como TU…te podrás imaginar.

    Si esa es la percepción que tienes sobre esta pagina y sobre las personas que comentan aquí entonces es porque realmente tienes una autoestima baja, y ademas estás subvalorando-lo, subestimando-lo.

    Recuerda que hasta el mas mínimo grano de arena tiene su función en este universo.

  • Lady Monster

    Adiós mi estimada Goga, anda a vivir tu vida virtual, tu vida onírica, solo en sueños podrás ser la persona que tanto anhelas ser y si tienes hermanos aconséjales que no se reproduzcan, que tu estirpe y tus genes podridos queden ahí y no continúen contaminando la faz de la tierra que ya no hay lugar en este mundo para más Israelas Martínez.
    Adiós Israela, sumérgete de nuevo en tu charco de mierda en las entrañas putrefactas de la tierra y descansa hasta que sea un nuevo día para que regreses fresca a seguir balbuceando tu verborrea ponzoñosa e infantil.
    Diviértenos mañana como hoy que aquí estaremos tus más leales amigos, los que te conocen de pies a cabeza, a los que no engañas con tus cuentos de salvación pero que igual te quieren tal y como eres, porque eres la payasa, la bufona de la clase.
    Adiós Goga, WE LOVE YOU

  • Jajaja por dios, no seas cruel!

  • Me mató lo de “respirar el olor a muerte”. Te sobraste con eso.

  • Dami

    Bah! Yo a ti tampoco te creo mucho que digamos…Tu eres otro payaso

  • Dami

    Como saben que es el?

  • Dami

    Jajajajaja hay quienes siempre se roban el show en cada blog….Que será lo que tienen estas maricas para ser tan parloteras…Pónganlas a hacer oratoria delante de 2000 mil personas a ver si tambien se defienden o es puro blablabla escrito….

  • Gaymax

    jaja! Me encanta la fuente..jajaja (Madame Tutti-Frutti)

  • sergio_vc

    Sencillo.
    Es sábado, no hay nada que hacer, entras en MH, ubicas alguien que te llame la atencion, escribes, eres limpio? Eres act o pas? Ubicas un lugar abierto para la cita, por ahi y la foto es pasada o no es el.

    Ya, lo conoces, ves si hay quimica, si la hay vas y te lo tiras, le dices que le llamaras, nunca lo haces fin!!

  • Manhunt Horror Stories

    Es lo que corresponde!!!! hablar como el reverendo ojete de esos malnacidos! JAJAJAJAJA!!!! ^^

  • Manhunt Horror Stories

    Ayyyy ya lo decia mi abuela Berta Eloise Raimunda que en paz descanse esa vieja inmunda!!! repetia: “ayyyy como lorean esas maricuelas que se juntan y se creen las mas bichas” Claro que lo decia de envidiosa vieja impresentable que lo unico que sabia hacer era darle alimento a su perra Francisca mientras espiaba con cara de placer y chusmeaba lo que hacian las maricuelas en la habitacion!! ella chocha se cagaba de la risa en secreto pero despues les daba vuelta la cara en el Kiosco de la esquina! Vieja puta! Las maricuelas finalmente se presentaron a un festival de Stand Up,salieron todas finalistas y ahora TODAS TIENEN SU PROPIO SHOW!! TOMÁ! MIRÁLAS VOS A LAS MARICAS! REGIAS! 😀

  • Manhunt Horror Stories

    Me has dejaooo IMPAKTADA,ANODADADA Y PRESA DEL UN TEMBLEQUEO INEXPLICABLE! SE HA ABIERTO UN AGUJERO EN LA PARED TE JURO DANIELLE VECKY DAVIDSON! Ahora debo calentar mi café y echarme una meada como corresponde porque me quede DURA por unos minutos con tu explosividad! ayyy querida! los ojos pa´atra mire me quedaron! O_O

  • Manhunt Horror Stories

    Formamos parte del Servicio de Inteligencia de EEUU y Gran Bretaña pero por otro lado hacemos trabajo Freelance como agentes secretos…cuando nos queda algo de tiempo tambien hacemos seguimiento de parejas tu sabes: engaños y esas minudencias y el tiempo restante culiamos con algún que otro cliente…nada mal la verdad!

  • sacamelaquemecago

    mirà es bien fàcil.
    te lo apretàs en plan pasiòn exacerbada y le mandas
    explorer finger`s a todas las zonas (cacal bolal y patal ) y chau

  • Manhunt Horror Stories

    A mi me provocó mucho hambre! Ya está lista como carne molida? Hoy me apetece comer pero cagar muy rápido…no se porque hay carne que a una de dan ganas de expulsar mas rápido que otras…viste? Me parece que voy a volver al pescado en cualquier momento.. (~_~)

  • Manhunt Horror Stories

    Pero asi como TAN APASIONADOOOO ME SALISTEEEE??? Como un torbellino meta mano que mano y oleteo y oleteoooo y le toco las patas simultaneamente mientras le mando la lengua hasta el intestino delgado? todo eso para saber como está el sujeto a nivel roña digamos? 😀

  • sacamelaquemecago

    no yo te expliquè los dedos exploradores .
    te das cuenta a los dos minutos si es un sucio hijo de puta , pero que me ha pasado , ya lo creo …
    era un bombòn y cuando bajè ta tan ta taaaaaannnn ay diò se me cayò la nariz
    fuira bicho

  • Manhunt Horror Stories

    Pero no me dejes con esta desesperacion DE LA NADA!!! EL VACIÓ EN EL ALMA…EN MIS ENTRAÑAS…DEL NO SABER!!!! QUE ANGUSTIA LAURENCIO! podes explicarme CON QUE CLASE DE BICHO TE ENCONTRASTE? Y EN DÓNDE ESPECIFICAMENTE? O_O

  • Manhunt Horror Stories

    Hoy me desperté muy contenta y animada con muchas ganas de escuchar Black Metal Noruego! Espero les guste esta canción tan melódica buenisima para mover el culo mientras nos hacemos la exfoliación facial y nos lavamos bien la cola!!! ROCK & ROLL BABY!!! <3 (Dedicada a todos los buenos Cristianos de esta pagina que leen MH diariamente!!) ( ~_~) m/

  • sacamelaquemecago

    no era un bicho ,era guapìsimo .
    iba a comerme su cola comme il faut y nada …L’Horreur .
    Mais non l’horreur du château c’était l’horreur du totò

  • Khriz

    JUAJAJAJJAJA

  • Khriz

    Querida Mhariee… mi fetiche es el “pit sniffers” amo lamer sobaco de macho así que ese es mi elixir

  • Khriz

    JUAJAJAJJAJA

  • Khriz

    Scharlotte Bereniche… esa es la gogo?????

  • Lady Monster

    Esa misma. Israela Gogo Martínez para servirte.

  • Khriz

    jajajajjaj me la imaginaba asi

  • Khriz

    todavía no supera que Chris Redfield dady 3D la haya dejado

  • Khriz

    me encanta ese trabajo sobre todo lo de culiar con los clientes Ñam, ñam

  • Khriz

    claro Scharlotte Bereniche a mi tambien me gustan muxos fetiches mas hasta la lluvia dorada me gusta

  • Manhunt Horror Stories

    JAJAJJAJAJAJAJ!!!!!! MI AMORRRRR!!!!! Me habla en otros idiomas ellllllll!!!! jajajajaja!!!! ENTENDIIII ENTENDIII la situation my baby!!!! Como yo no como colas muy seguido sino otras cosas medio que no recaigo en ese detalle vio?jajajaja! pero de todos modos me ha tocado ir hacia alla abajo y como me gusta mucho lamerles hasta el agujero de vez en cuando cuando me gusta muuuucho el tipo bueno….TAMBIEN ME ENCONTRE CON LA SORPRESA! consecuencia: TODAS LAS PROXIMAS VECES Y CON QUIEN SEA:A BAÑARSE PRIMERO!!! JAJAJAJA!!! Si estan limpitos y tienen la colita como la de un bebe como la llevo YO SIEMPRE SIN EXCEPCION pues ahi si mando dedos,lengua y lo que sea necesario para que el Mister me explote en su maximo esplendor fluidistico!!! JAJAJAJJA!!!! ^o^

  • Manhunt Horror Stories

    a mi tambien me da morbo mi Khrizalida pompona!!! jajajaja!!! PERO NO CON TODOS EH???? Depende la cara y el aspecto digamos…soy muy finoli con los olores!! O_o

  • Manhunt Horror Stories

    jajajajajajajajjaa!!!! de una!!!! 😀

  • Dami

    Tu abuela era homofobica?