POLÍTICO DE DINAMARCA POSA DESNUDO PARA PÓSTERS DE CAMAPAÑA

Un político danés ha llegado a los titulares de la prensa de todo el mundo por haber decidido exhibir sus atributos en los carteles de la campaña para las elecciones generales de su país que se llevarán a cabo este mes.

En los controvertidos pósters, puede verse a John Erik Wagner de Copenhagen, vistiendo solamente un sombrero de cowboy y una pistolera. Las imágenes se han diseminado por las paredes de la capital dinamarquesa como parte de la campaña de elección de Primer Ministro programadas para el próximo 18 de junio.

06032015_Danes_Rico_Imagen1

Wagner, de 51 años de edad y con un envidiable estado físico, por razones obvias no es un candidato serio para el ocupar el cargo de Primer Ministro, pero al menos ha logrado su objetivo de “sorprender a la gente” con su particular campaña electoral.

06032015_Danes_Rico_Imagen2

“Hace 10 años que estoy tratando de ser elegido, esta es mi tercera postulación. Por eso se me ocurrió hacer algo diferente. Los pósters de los otros candidatos son muy aburridos, parecen fotografías de pasaportes. Lo que quise hacer yo fue sorprender a la gente”, aseguró el particular político.

06032015_Danes_Rico_Imagen3

“Ayuda si te ves bien y quieres estar en el gobierno. Y la gente dice que tengo buen cuerpo, entonces pensé: ‘Este soy yo, aquí estoy’. Mi objetivo fue que la gente conociera mi nombre”, agregó el rubio exhibicionista.

06032015_Danes_Rico_Imagen4Con una ideología de izquierda, las políticas principales del plan de gobierno de Wagner incluyen beneficios médicos como servicio de odontología sin cargo y la eliminación de los beneficios de desempleo para la creación de un salario base y que la gente trabaje sólo seis meses al año.

06032015_Danes_Rico_Imagen5

Los oficiales de la ciudad de Copenhagen han decidido llevar a cabo una investigación respecto de estas imágenes explícitas, pero aparentemente decidieron mantenerlas en exhibición al considerar que las dotes masculinas de Wagner no alterarían demasiado la atención de transeúntes y conductores.

06032015_Danes_Rico_Imagen6

Aquellos que quieran saber más acerca de las políticas de Wagner, pueden visitar su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/johnerik.wagner?fref=ts) donde pueden leer su manifiesto y echar un vistazo detrás del hombre del torso cincelado. Algunos de sus posts más recientes incluyen el video de Grace Jones “Slave to the Rhythm”, fotos suyas mostrando orgulloso la repercusión en los medios de su desnudo, además de selfies con su perrita Dolly. “Le puse ese nombre por Dolly Parton,” confirmó el político. ¿Eso significa que es uno de los nuestros?

06032015_Danes_Rico_Imagen7

¿Qué opinas de la foto de campaña de John Erik Wagner? ¿Te parece una buena estrategia para captar votos? ¿Hay algún político de tu país al que te gustaría ver en una foto similar a la de Wagner?

06032015_Danes_Rico_Imagen8

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Con información de la revista Attitude y The Guardian.

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en