UNA PAREJA MUY FUERTE

El uno, estrella de Hollywood en ascenso, el otro, un súper-modelo-top. Ambos abiertamente gays y juntos. Luke Evans y Jon Kortajarena están dando mucho de qué hablar y ambos están bastante fuerte.

FOTO 1

Pie de foto: Fuente: Getty. La pareja en la Gala amFAR 2014, una de las fundaciones más importantes para la investigación del SIDA.

Si no los reconoces al toque, seguro alguna vez los viste en algún lado. Por separado, claro. Si llegaste a ver las dos últimas entregas de “El Hobbit” de Peter Jackson o “Furia de Titanes” (2010), o el videoclip “Girls Gone Wild” de Madonna los reconocerás, yo sé lo que te digo…

FOTO 2

Pie de foto: Luke Evans compartiendo cartel con Orlando Bloom y la protagonista de la seria “Lost”, Evangeline Lilly.

FOTO 3

Pie de foto: Jon Kortajarena en el video de Madonna “Girl Gone Wild” (2012).

Luke Evans es un actor galés de treinta y pico que hizo parte de películas como “Inmortals” (2011), la mencionada “Furia de Titanes” (2010), “Fast and Furious 6” (2013), “Los tres mosqueteros” (2011) del gran Paul Anderson, además de protagonizar la última del conde oscuro, “Drácula: la leyenda jamás contada” (2014) y tener un importante papel en las dos últimas entregas de “El Hobbit” (2013-2014) de Jackson.

FOTO 4

Pie de foto: Evans interpretó la última versión cinematográfica del Conde Drácula, alejada completamente de la novela de Bram Stocker.

FOTO 5 FOTO 6

Toda una estrella de Hollywood en ascenso. Este año estrenará “White Weapon” la última cinta de Robert Zemeckis, el director de “Forrest Gump”, “Regreso al Futuro”, “Náufrago”, entre otras.

FOTO 7 FOTO 8

Por su parte, Jon Kortajarena es un súper modelo español que ha protagonizado numerosas campañas de Clavin Klein, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Just Cavalli, Versace, entre otros. Es el muso inspirador de Tom Ford.

FOTO 9

Jon es considerado uno de los modelos masculinos más requeridos de la industria y se encuentra entre los primeros seis modelos top en diversas revistas y publicaciones. Un dato más, si estar en un top de esa índole es importante para alguien o crucial para el futuro de la humanidad.

CLIP – “A single man” (2009) de Tom Ford

Jon hizo una participación especial en la deliciosa cinta del diseñador Tom Ford, interpretando a “Carlos” un prostituto español que se cruza con “George” (el genial Colin Firth).

En todo caso vienen llenando los tabloides faranduleros hace más de un año con rumores de que están juntos y felices. Luke Evans salió del clóset en el año 2002 cuando actuaba en los escenarios de Londres. En una entrevista de ese año afirmó: “Todo el mundo me conoce como un hombre gay, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo, al ser abierto no tengo ese esqueleto en el armario que te pueden sacar”.

La prensa rosa europea y estadounidense los relaciona desde el año pasado pero ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo tratando de preservar sus vidas privadas. El rumor es casi un hecho, ya que la pareja es vista continuamente en todo tipo de eventos, acuden y se fotografían juntos.

Fuentes allegadas al actor galo han asegurado a la prensa británica que tienen “una relación seria y a largo plazo. Luke está enamorado. Adora presentar a Jon como su novio”. Según diarios británicos como The Sun y The Daily Mail, son la pareja “más atractiva y elegante del showbussiness”. Bien por ellos.

El hecho de que personalidades públicas decidan no sólo salir del clóset públicamente sino hacer visible sus relaciones (más allá de querer proteger sus vidas privadas, que es entendible) contribuye a la visibilización creciente de nuestra comunidad LGTBIQ en el mundo y a la lucha contra la homofobia y los crímenes de odio.

¿Te gusta esta historia? Opina y comparte esta nota.

-Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en