CINE GAY: LAS CINCO ESCENAS MÁS SEXY

Esperá un poquito. Dale, un segundo nomás. Dejá que te muestre mis cinco escenas más sensuales del cine gay, estoy seguro que vos ya tenés las tuyas en la punta de la lengua, pero primero mira estas, a ver si coincidimos:

FOTO 2

FOTO1

1. “Plata Quemada” ­ Dir. Marcelo Piñeyro, 2000.

Los actores potros Leonardo Sbaraglia y Eduardo Noriega lo dan todo en esta producción argentino­española. Toda la película nos mantiene en vilo, pero hay una escena que termina de subirla a un nivel superior, la escena del beso final. De hecho es ya un clásico mundial en el género.

Escena del Beso:

 

FOTO3

FOTO4

2. “El desconocido del Lago” ­ Dir. Alan Guiraudie, 2013.

Esta cinta francesa es toda una joya. Absolutamente recomendable. Ganadora del Festival de Cannes en el rubro “Mejor dirección”, tiene una cinematografía exquisita. Hay, en particular, una escena sublime donde el protagonista tiene sexo con un chico en el medio del bosque. Es una de las mejores escenas de sexo tipo “cruising” del cine gay. Y un dato no menor: el sexo entre los actores es real.

Trailer:

allowfullscreen=”allowfullscreen”>allowfullscreen=”allowfullscreen”>

 FOTO5

FOTO6

3. “Los Soñadores” ­ Dir. Bernardo Bertolucci, 2003.

No es una película de temática LGBTI, o por lo menos, no es la intención de esta producción franco­italiana. Sin embargo, hay un retrato icónico del trío juvenil más candente que haya visto el cine europeo en los últimos años. La película hay que verla, y específicamente una escena donde el hermoso actor francés Louis Garrel seduce al rubio norteamericano Michael Pitt. Una escena que se agradece después de tanta acumulación erótica y placer intelectual.

Trailer:

 

FOTO9

FOTO10

5. “Un chant d’amour” ­ Dir. Jean Genet, 1950.

Es la única película que escribió y dirigió el grande de Jean Genet. Fue prohibida muchos años por contener desnudos y escenas homoeróticas explícitas, que para la época eran todo un escándalo. Esta producción de 26 minutos de duración es, en mi opinión, uno de los mayores e icónicos clásicos del cine gay. Los personajes de Genet siempre son malones, delincuentes o parias de la sociedad, que insertados en un ambiente hostil y violento, encuentran el amor, siempre en otro hombre. En este caso, las escenas transcurren en prisión, y en ese contexto, el voyeurismo es protagonista.

Cortometraje entero:

Ahí tienen para entretenerse un rato y salirse un poco de tanta miseria pornográfica, que aunque es necesaria y divertida, termina aburriendo, ¿no creen?.

Listo, ahora sí podes sacártelo: ¿cuáles son tus escenas favoritas del cine gay?

¡Opina y comparte este post!

­Koch.

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en