CIRCUIT FESTIVAL 2015: BAILANDO SIN PARAR

¿Te perdiste el evento gay del verano en Barcelona e Ibiza? No te preocupes, aquí estamos nosotros para contarte todos los detalles del Circuit Festival 2015.

Los DJs internacionales más influyentes del momento presentaron sus mejores sesiones de música house con un éxito de público sin precedentes.

A pesar de que la lluvia amenazó a los asistentes en algún momento, la música nunca dejó de sonar y bailaron hasta la extenuación. Y se han roto muchos tópicos al asistir un público más diverso que otros años. La música house ha dejado de ser algo solo para musculocas depiladas, se han podido ver gays de toda índole (con mucho más pelo en general) disfrutando de las mejores fiestas del verano.

El fetish se ha asentado como un elemento con mucha fuerza dentro de la escena gay más fiestera y los arneses han sido un complemento recurrente durante todo el festival.

También ha sido particularmente vistosa la afluencia de público musulmán, síntoma de apertura en sus países a pesar de la situación internacional del pueblo árabe.

24Este ha sido el primer año que el Circuit ha dado el salto a Ibiza y visto el éxito de la experiencia, estamos seguros que el año que viene habrá más. Nosotros nos apuntamos seguro.

www.circuitfestival.net

Comenta, comparte y síguenos también en Twitter y Facebook.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en