THE GAY BEARDS: LAS BARBAS MÁS DECORADAS DE LA WEB

Desde que la moda hipster trajo de nuevo el uso de la barba en los hombres, muchos han tratado de experimentar y darle una vuelta de tuerca al popular vello facial. Desde las distintas formas de recortarlas, hasta las tinturas de diferentes colores, hoy en día la barba se ha convertido en el accesorio favorito de las nuevas generaciones de chicos gays.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 1

Por su parte, Brian DeLaurenti y Johnathan Dahl, dos amigos oriundos de Portland, Oregón en Estados Unidos, han abierto un perfil de Instagram en julio del año pasado llamado The Gay Beards para publicar allí fotos de sus barbas. Fue al poco tiempo que se les ocurrió comenzar a decorar sus rostros con todo tipo de accesorios; desde flores, pasando por cereales, globos, plumas, frutas; hasta pintura, purpurina y muchas cosas más.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 2

El perfil The Gay Beards ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y a pesar de la insistencia de sus fans, Johnathan y Brian aseguran que no son novios, sino mejores amigos. Los muchachos también publicaron sus mejores fotografías en Igmur donde están por alcanzar las 500 mil visualizaciones y su canal de Youtube tiene más de 4 mil followers.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 3

Hace algunas semanas atrás, en una entrevista con el portal The Groomed Man Co, los jóvenes de 25 años de edad contaron que son mejores amigos desde los 8 años. Johnathan es músico y Brian es artista plástico y fotógrafo.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 4

“Un día de junio del año pasado, estábamos sentados en un sillón, sintiéndonos ansiosamente creativos, y pensamos: ¿por qué no tomarnos fotografías de nuestras barbas? Nos pusimos a explorar, tomamos algunas fotos para nuestro recién creado perfil de Instagram y el resto es historia”, recordaron.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 5

Acerca del nacimiento de sus barbas: “Brian originalmente comenzó a crecer su barba en octubre de 2013. Se podría decir que surgió por los instintos rebeldes de un joven de 23 años viviendo en Portland, Oregon, pero quizás fue el destino. Yo dejé crecer la mía al poco tiempo, y entre el calorcito extra y su capacidad por sostener flores, no pudimos deshacernos de ellas”.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 6

Cuando se les preguntó qué es lo que más les gusta de lucir sus velludos rostros, ellos dijeron que “honestamente, y por más raro que suene, dejar crecer tu barba por primera vez es como tener una extensión de ti mismo que no sabías que existía. Hay que dedicarle tiempo y paciencia a una barba, pero para nosotros, le agregó un nivel diferente a nuestra personalidad”.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 7

Respecto a la popularidad de su página de Instragam, Johnathan y Brian dijeron que “conocer gente ha sido lo más memorable que nos ha sucedido con The Gay Beards. No nos consideramos personas extraordinarias, sin embargo tener el placer de conocer gente extraña de tanto en tanto cada vez que salimos es simplemente maravilloso. Los dos somos individuos muy sociables; por eso es muy especial para nosotros generar relaciones con gente nueva todo el tiempo”.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 8

Acerca del proceso creativo de sus fotografías, los jóvenes han asegurado que “generalmente tenemos sesiones creativas al menos una vez por semana, pero algunas veces ciertas cosas nos inspiran ideas en nuestro día a día. Dependiendo de lo que le ponemos a nuestras barbas, la preparación puede tomar entre 20 minutos y 2 horas”.

09112015_Gay Beards_Rico_Imagen 9

¿Qué les parecen las fotos de los chicos de The Gay Beards? ¿Harían algo parecido en su cuenta de Instagram o Twitter?

Comparte este artículo en tus redes sociales.

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en