#AVENTURASMANHUNT: DISCRIMINACIÓN

Cuando en 1969 la comunidad LGTB decidió plantar cara a la discriminación por parte de la sociedad, se inició lo que durante muchos años fue una unión entre todo tipo de homosexuales para reclamar los derechos que tenemos como seres humanos. Esta coalición duró muchos años con el objetivo de conseguir ser respetados. Ahora, 46 años después, la comunidad gay parece más desunida que nunca ya que no sólo no se celebra la diferencia, si no que se está discriminando hacia los que no siguen el ficticio concepto de ‘gay masculino que parece heterosexual’.

Unos jóvenes Uriel y Heriberto protestan para reclamar los derechos de los gays

046-cómic-manhuntdiario

¿Y tú? ¿Porqué crees que hay esa necesidad de ‘comportarse como un hombre’?

¿Porqué ya no se celebra ni se da valor a la diferencia? ¿Crees que la mejor manera de ser gay es no aparentarlo? ¿Qué argumentos o explicación das para que se de esta discriminación? ¿Se está disgregando la comunidad gay en búsqueda de una homogeneidad? ¿Crees que hay más prejuicios entre gays que entre gay y hetero?

Cuéntanos tu visión. Comenta y explícate ¡y no dejes de opinar! ¡Compártelo con tus amigos en tus redes sociales con el botón de <compartir> que está aquí abajo!

¡Y la próxima semana, más aventuras de los personajes de MANHUNT!

Carles Ponsí fb.com/cponsi

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en