DIEUX DU STADE 2016: EL CALENDARIO MÁS ESPERADO

Gracias al famoso calendario Dieux Du Stade, desde el año 2001 podemos disfrutar cada otoño de los deportistas más cañones del momento posando desnudos para nuestro gozo y deleite.

Tras 15 ediciones, sus artífices no dejan de sorprendernos con nuevos jugadores de rugby de irresistible encanto junto a otros atletas invitados mostrando todos sus encantos en unas fotos y vídeos llenos de erotismo, masculinidad y bravura.

dievx-dv-stade-2016-z

dievx-du-stade-2016-08

Fotografiados exquisitamente en blanco y negro por el artista Fred Goudon, la idea de este año muestra el compañerismo y la camaradería entre los chicos.

dieux_calendar_01

florent-pietrus-dieux-du-stade

10152157-dieux-du-stade-2016-ces-rugbymen-qui-nous-donnent-chaud

10152160-antoine-burban-vous-avez-dit-dieu-grec

Pero de entre todos ellos, en esta edición destaca el luchador francés Sylvain Potard por su enorme pollón, que no duda en mostrar sin tapujos en las fotos.

dievx-du-stade-2016-29

Jugador que, por otro lado, ya tiene experiencia en esto de mostrar el pene, pues protagonizó hace algunos años una película porno gay.

sylvain_potard_porn

sylvain_portard_gay_pay

Si quieres hacerte con tu copia de este flamante calendario y vibrar con sus imágenes, aquí tienes sus páginas con más información para comprarlo:

dieuxdustade.com
twitter.com/dievxdvstade
facebook.com/dieuxdustade

dievx-du-stade-2016-22

dievx-du-stade-2016-11

dievx-du-stade-2016-27

Los beneficios obtenidos serán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer. Así que además de disfrutarlos, colaboras con una buena causa.

Comenta, comparte el artículo y síguenos también en twitter.com/MANHUNTespanolfacebook.com/manhunt.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en