LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION EN LA PORTADA DE LA REVISTA ATTITUDE

Liam Payne, uno de los cantantes de la boy band británica One Direction, acaba de aparecer en la portada de la revista Attitude, una de las más importantes publicaciones dirigidas al público gay.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 1

El vocalista de 22 años de edad brindó una entrevista exclusiva a la revista luego de haber sido elegido por sus lectores como el hombre más sexy del año, donde se ocupó dehablar de los planes de casamiento con su novia Sophia Smith, de los rumores de separación de su banda, de su problema con el alcohol y de las recientes acusaciones de homofobia.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 2

También se ocupó de aclarar los rumores acerca de una relación homosexual clandestina entre los miembros de la banda Louis Tomlinson y Harry Styles, lo cual aparentemente lo “vuelve loco”.

“Cuando la ley cambió en Estados Unidos permitiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo, habían un montón de banderas arcoiris volando en nuestros shows, pero creo que eso sucedió principalmente porque la gente piensa que Louis y Harry están en una relación secreta, lo cual es mentira y me vuelve loco”, aclaró el cantante.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 3

“Es como cuando sabes los detalles de lo que pasa con la gente, entonces es tan molesto y tan estúpido porque pareciera que fuese una conspiración o un culto”, agregó Payne.

Sus comentarios enojaron a algunos de sus fans en las redes sociales. Uno de ellos le escribió: “Quiero que sepas que mucha gente está enojada porque asumiste que las banderas arcoiris eran para Louis y Harry cuando en realidad no era así”.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 4

Esta no es la primera vez que los comentarios de Liam generan controversia en Twitter.

Fue forzado a disculparse en las redes sociales el mes pasado luego de haber sido acusado de hacer comentarios homofóbicos en un show en la ciudad de Columbus, Ohio.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 6

Pero el joven cantante se declaró a favor del matrimonio igualitario en la entrevista. “Es muy extraño para mí que algunos países se rehusen a aprobar la ley del matrimonio gay.

No pueden vivir en el pasado, tienen que actualizarse”.

La charla honesta de Liam con Attitude lo llevó a admitir que la carga de trabajo de One Direction lo ha llevado a beber para poder sobrellevarlo, pero insiste que la banda no se está separando definitivamente.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 7

“No me da temor admitir que pasé por un mal momento con el alcohol. Y en ese momento de mi vida eso era perfecto para mí. Estás lejos de tu casa y eso puede ser difícil.

También habían muchas cosas pasando por mi cabeza y eso me ayudó. Ahora estoy mucho más enfocado y me siento bien de haber salido de esa zona y estar más concentrado. Hubo algunas veces que me pasé del límite con algunas cosas y después tuve que recatarme”, confesó Payne.

09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 8

One Direction se estará tomando un respiro a partir de marzo de 2016 luego de grabar cinco albums y realizar cuatro giras en sólo cinco años, y de haber sufrido la partida de Zayn Malik en marzo. Liam calmó a sus fans asegurando que se trata de una separación temporaria: “Han sido cinco años intensos y es hora de tomarnos un muy merecido descanso. Por supuesto que vamos a volver a trabajar juntos; no nos estamos separando.

Sólo estamos tomándonos un respiro”, confirmó.

Con el riesgo de enfurecer a millones de fans enamoradas, el cantante también habló de sus planes de contraer matrimonio con su novia de dos años, Sophia Smith.

“Hemos hablado acerca de casarnos, pero a los 22 años nos parece que somos un poco jóvenes para hacerlo. Sophia necesita salir al mundo y hacer lo que ella quiera. No quiero que sea una de esas mujeres que se quedan en su casa y no hacen nada”, enfatizó Payne.

¿Qué te parece la elección de Liam Payne para la portada de Attitude? ¿Eres fan de One Direction?

       09152015_Liam Payne_Rico_Imagen 9

Con información de la página The Irish Examiner.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en