LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES

Participar en un trío es toda una aventura. Has de estar preparado física y mentalmente (sobre todo esto último), anteriormente te habíamos contado como lanzarte a un trío y sobrevivir, ahora vamos a repasar los pros y los contras por si aún no te has decidido y quieres vivir tu propia experiencia.

Veamos lo mejor y lo peor de hacer un trío gay:

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 1

Lo mejor de hacer un trío gay

La diversión se multiplica: empecemos por lo evidente. Lo que buscas en un trío es la novedad y lo diferente a una relación sexual con otra persona en solitario. En resumen, si todo queda claro desde el principio, te lo vas a pasar muy bien.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 2

Pruebas cosas antes imposibles: de nuevo, al ser tres, puedes probar cosas que antes no eran simplemente capaces de hacer. Sentirás emociones y pulsaciones diferentes y nuevas, tendrás dos frentes abiertos que harán que la exploración sexual sea mucho más placentera e interesante.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 3

Puede ser positivo para la relación: puede parecer un tópico, pero muchas parejas recurren al trío porque quieren reavivar su llama. Primero pregúntate si realmente es lo que quieres, cuando lo tengas claro, puede ser muy bueno. Déjate de tabúes y tonterías, y deja bien claro lo que quieres con las personas que has de estar.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 4

Con confianza, se puede hacer a menudo: si encuentras un par de amigos con los que congenias, no dudes en repetir. Que no te quedes con las ganas al probarlo solo un día.

Aprendes mucho de ti y de tu pareja: al margen de si lo necesitas, seguro que ponerse en esta nueva perspectiva les da una visión diferente de lo que les gusta y necesitan cada uno. La clave será el primer encuentro en solitario tras el trío. Hablen mucho… muchísimo sobre lo que sucedió, sobre todo lo positivo y lo negativo.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 5

Lo peor de hacer un trío gay

La falta de confianza: también hay cosas malas y no vamos a fingir que no existen. Si haces un trío, hazlo de verdad, es decir, nunca lo hagas porque te lo piden si no te apetece, el resultado puede ser muy malo.

Que te quedes a un lado; otro de los tópicos: ¿y si me dejan de lado? De eso depende juntarte con gente sana, bonachona, divertida y generosa. Así de simple.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 6

El miedo a que todo cambie: Si haces un trío en pareja nunca se sabe el resultado final. Puede que les haga ver la vida con otra perspectiva, pero realmente tampoco es algo del todo malo, como mucho un pequeño giro en la relación.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 7

Los peligros de acostarse con alguien nuevo: Y como siempre, no podemos dejar de recordarles que tomen todas las precauciones posibles. Sexo con alguien nuevo significa tener el mismo cuidado de siempre.

Que puede ser muy divertido y adorable, sí, pero ojo, mucho cuidadito.

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 8

111015 LO MEJOR Y PEOR DE UN TRÍO ENTRE HOMBRES.FOTO 9

Y tú ¿Deseas agregar algo más a lo anterior? Entonces deja tu comentario a continuación.

Créditos: ZGPerú

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en