AMORES SANTOS: EL DOCUMENTAL DE LOS CURAS Y EL CYBERSEXO GAY

amores_santos_documental_gay_curas

Polémica asegurada en el mundo religioso cristiano. El documental brasileño ‘Amores santos’ expone la vida sexual de los sacerdotes a través de internet. El material registrado incluye a líderes religiosos de más de 30 países alrededor del mundo, especialmente del Vaticano y de Brasil.

Dener Giovanini, el director y productor, dice que con este controvertido proyecto pretende ‘mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos’.

En total fueron grabadas, usando como gancho a un atractivo actor brasileño, 500 horas de cybersexo con curas católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos (todos ellos con los rostros difuminados, las voces modificadas y sin aportar datos personales) y aún se están finalizando detalles en la producción ya que su estreno está programado para el 2016.

slide_324051_3086690_free

El documental también incluye testimonios de homosexuales víctimas de actos de discriminación física y verbal y también de seminaristas gays temerosos de ser descubiertos.

Aquí puedes ver el trailer completo del documental ‘Amores santos’

¿Crees que el Vaticano debería de aceptar de una vez la homosexualidad como algo no pecaminoso? Dinos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir el artículo en tus redes sociales. También puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter.com/MANHUNTespanol y facebook.com/manhunt.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en