AMORES SANTOS: EL DOCUMENTAL DE LOS CURAS Y EL CYBERSEXO GAY

amores_santos_documental_gay_curas

Polémica asegurada en el mundo religioso cristiano. El documental brasileño ‘Amores santos’ expone la vida sexual de los sacerdotes a través de internet. El material registrado incluye a líderes religiosos de más de 30 países alrededor del mundo, especialmente del Vaticano y de Brasil.

Dener Giovanini, el director y productor, dice que con este controvertido proyecto pretende ‘mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos’.

En total fueron grabadas, usando como gancho a un atractivo actor brasileño, 500 horas de cybersexo con curas católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos (todos ellos con los rostros difuminados, las voces modificadas y sin aportar datos personales) y aún se están finalizando detalles en la producción ya que su estreno está programado para el 2016.

slide_324051_3086690_free

El documental también incluye testimonios de homosexuales víctimas de actos de discriminación física y verbal y también de seminaristas gays temerosos de ser descubiertos.

Aquí puedes ver el trailer completo del documental ‘Amores santos’

¿Crees que el Vaticano debería de aceptar de una vez la homosexualidad como algo no pecaminoso? Dinos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir el artículo en tus redes sociales. También puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter.com/MANHUNTespanol y facebook.com/manhunt.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Rantiel Rey

    muy interesante ese pequeño video donde muestra que esos curas, sacerdotes o lo que sean… que se la dan de santos y discriminan a los homosexuales…no son mas que unos putos a los que tambien se les para el pene y tienen deseos cochinos y tambien les gusta que le den por el culo….aparte de sus aberraciones con niños…

  • A ver cómo defienden los putitos a sus religiosos.

  • Pinches jotitos religiosos, se ofenden por las sátiras que hacen los maricones con sesiones fotográficas, calendarios y demás mamada, pero cuando les demuestran la verdad, se quedan calladitos, como las putas que son.

  • sacamelaquemecago
  • sacamelaquemecago
  • buffy summers

    se deben estar cagando del miedo esos curas, pastores y de,as religiosos que son mas putos que todos los que escribimos aqui jajaja

  • Frank

    Ya había escuchado sobre este proyecto, pero me parece que la doble moral de la iglesia nunca acabará, jamás aceptarán la homosexualidad porque es pecado, según su gran libro moralista, misógino y bélico. Yo por eso desde que descubrí que era homosexual deje de ir a las iglesias, respeto a las personas que van, pero no estoy de acuerdo, siento que sería hipócrita de mi parte aceptar una religión que no me acepta…

  • elijah

    ellos si pueden hablar pestes de quien se le da la gana pero cuando los atacan a ellos piden respeto ,,,,,, te aseguro que se agarraran de las excusas mas absurdas para defenderse

  • elijah

    jajjajajaja deben estar el vaticano viendo que excusa inventar o que sicarios contratar para matar al que desarrolla esta producción

  • JusBen

    Me encantaría que un padre me metiera su verga bendita