LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR

Aquí está por fin, el post que te ayudará a elegir una ropa interior de lo más trendy, para triunfar, tanto si duermes fuera de casa como si no.

071115 LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR.FOTO 1

Lo primero es que quede claro, que los calzoncillos “marca-paquete” no gustan a nadie, ¡SON HORRIBLES! y más que marcarlo y potenciarlo, lo hacen verdaderamente repelente. Los que triunfan son los calzoncillos boxer, y más concretamente, en primera posición de este ranking están los boxers briefs, los cuales muchos de nosotros no sabemos la diferencia entre los clásicos y estos. Pues bien, los boxer briefs son algo más cortos que los boxer, se ajustan más al cuerpo sobretodo en la zona de los muslos y glúteos, y eso es lo que más atrae.

071115 LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR.FOTO 2

Aunque parezca que todo se está modernizando y poniendo a la vanguardia, en muchas ocasiones, gustan más los calzoncillos con colores simples, sin complicaciones; nada de Superman y demás viñetas de cómic. En cuanto al material, triunfa mucho más el algodón que cualquier otro, como por ejemplo la seda o satén.

071115 LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR.FOTO 3

Ahora pasamos a aclarar cuáles son los que no causan ningún tipo de sensación y mucho menos, atractivo. Los tipos bikini no gustan nada por la simple razón de que se enseña mucha pierna y eso no termina de convencer.

071115 LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR.FOTO 4

Y ya no hablemos de la tanga para los hombres, eso es lo menos erótico que nos podemos encontrar, y no atrae nada de nada. Y, ni que decir del animal print en tu ropa interior, esto aporta mucha feminidad que puede llegar a asustar a tu acompañante.

071115 LA ROPA INTERIOR QUE TE HARÁ TRIUNFAR.FOTO 5

En resumidas cuentas, en cuanto a la ropa interior masculina deberías guiarte por lo clásico, en cuanto a material, colores y estilo, y veras que tendrás mejores resultados.

Créditos: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en