¡A DARLE PLACER AL TRASERO!

El trasero será una de las principales partes del cuerpo a la que se le echa mano, a la hora de irse a la cama con otro chico.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 1

Si eres activo, seguro que amas, enloqueces y añoras un hermoso y sensual culo que te haga sentir en la gloria, y si eres pasivo, querrás mostrar tu mejor cara cuando estés de espaldas dispuesto a recibir una buena faena.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 2

Y sí eres de los que das y recibes tanto placer por allí, te traemos varios tips que puedes hacer para darle un mimo a esa zona que merece especial atención:

1 Entrénalo

Si sometes a tu culo a jornadas de sexo apasionado con frecuencia, quizás ya lo tengas entrenado y listo para la acción, aun así, hay que mantenerlo con volumen y tonicidad.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 3

Para ello, lo ideal además del trabajo específico en el gimnasio, puedes también incorporar rutinas de ejercicios aeróbicos cotidianos, que lo mantendrán en buen estado; como por ejemplo: dejar de lado el ascensor y optar por subir y bajar escaleras, y nunca se te olvide algo que es muy efectivo para fortalecer las pompis, que es salir a correr al aire libre. Ideal para quienes le huyen al gimnasio.

2 Diviértelo

Pocas cosas deprimen más que un culo triste. Si la búsqueda de compañía se complica y el trasero no tiene en qué ocuparse, puedes darle una alegría y divertirlo con alguno de los muchos juguetes sexuales que hay para el placer anal, de paso puedes conocer mejor tu cuerpo, aprender a dilatar mejor y entrenar los esfínteres.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 4

Es aprender con diversión, lo mejor de ambos mundos.

3 Embellécelo

Si lo tienes duro y dilatado, pero al observarlo de cerca ves que está algo oscuro y/o el bosque no deja ver la entrada, y temes que entonces nadie pase a hacerte la visita… tienes dos opciones: la depilación y el blanqueamiento.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 5

En ambos casos es mejor acudir a un profesional, nadie quiere que una cuchilla mal manejada te deje con una cicatriz, o un exceso de blanqueador te deje el culo como la piel de Michael Jackson.

Las cosas como son.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 6

Busca un especialista y entrégale tu culo, ojo solo para que te haga la cera sin quemarte, o te pase un láser para algo más definitivo, que duele como si te lo estuviera metiendo un burro, pero los resultados son mucho más agradables a la vista, aunque pocas veces los podrás ver. Igual que con el blanqueamiento, siempre es mejor que te apliques la dosis correcta y te asesoren por la tonalidad. El culo estilo cara de geisha no es atractivo.

4 Rejuvenécelo

¿Tantos años de actividad te aflojaron los cachetes? Puedes hacerte un lipsing de glúteos, siempre con cirujano especialista, porque es una intervención seria en la que te estiran la piel de los glúteos, te acomodan las grasas y los músculos. Si el problema no son los cachetes sino el agujero, tienes la opción de una anoplastía estética, para que el ojo guiñe con más coquetería.

091215 A DARLE PLACER AL TRASERO.FOTO 7

La Anoplastía fue indicada inicialmente para tratar casos de desgarros, accidentes o rupturas del esfinter, pero últimamente también para hacerse un refresh anal.

Y sí has quedado con ganas de darle diversión a tu trasero, ingresa a Manhunt.Net y lígate un rio pene. Recuerda entra a Manhunt.Net e inicia tu cacería.

Créditos: Hombres.G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en