EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA, UNO DE LOS MÁS RAROS DEL MUNDO

Un lugar que cuenta con más de 151 muestras de penes de todo tipo de especies.

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 1

Ubicado en Islandia, el Museo del pene tardó años en completar su colección.

Fue una tarea difícil encontrar a algún donador humano que quisiera que su miembro fuera  expuesto en esta exhibición que Sigurður Hjartarson fue armando con el paso de los años.

Fundada en 1976, ‘La Faloteca Islandesa’ cuenta en la actualidad con más de 150 penes de prácticamente casi todas las especies mamíferas, terrestres y marítimas de la fauna islandesa.

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 2

La colección tiene 38 ejemplares de 15 especies de ballenas, 1 ejemplar de oso polar, 19 ejemplares de 7 especies de focas y morsas y 93 ejemplares de 19 especies de mamíferos terrestres.

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 3

O sea, una suma total de 151 ejemplares de 42 especies diferentes de mamíferos islandeses y después de muchos años finalmente lograron completar su colección con un miembro humano donado por un amigo del museo: Pall Arason.

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 4

En la muestra destacan un pene de cachalote, conservado en formol, que mide 170 centímetros, pantallas para lámpara hechas de testículos de toro, y lo que el museo llama un hueso “inusualmente grande” del pene de una morsa canadiense o bien, el pene de un hámster que mide  solamente 2 mm.

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 5

171215 EL MUSEO DEL PENE EN ISLANDIA.FOTO 6

Este frasco está esperando un donante.

¿Te gustaría ser ese donante que espera el museo?

Puedes dar me gusta en Facebook o like en Twiter, si te ha gustado este artículo. Además, te recomendamos ingresar a http://www.manhunt.net/ para que te pongas en contactos con hombres de todo el mundo.

Créditos: SDP Noticias

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en