THE GAY MEN PROJECT, UN PROYECTO QUE RETRATA A HOMOSEXUALES DE TODO EL MUNDO

No hay nada que me repatee más la tripa que esa costumbre de muchos medios de comunicación por marcarnos a los gays con unos estereotipos determinados, como si por ser gays todos tuviéramos que tener los mismos gustos, vestir y pensar igual o comportarnos de la misma forma.

JD AND JOHN, SERVER AND STYLIST, MT. PLEASANT, NORTH CAROLINA

Por suerte, cada gay, es un mundo diferente. No hay un prototipo, porque una cosa es que nos sintamos atraídos por personas del mismo sexo, y otra muy diferente, nuestra personalidad y la forma en que afrontamos la vida.

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 2

JEAN AND LIONEL, ACTOR AND PHYSIOTHERAPIST, PARIS, FRANCE

Por eso me ha parecido muy atractivo el proyecto que puso en marcha hace ya unos años Kevin Truong, un fotógrafo americano que quería acabar con los estereotipos que rodean a los homosexuales poniendo en marcha The GayMen Project (http://thegaymenproject.com).

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 3

ERIC AND JÉRÉMIE WITH THEIR SON VIRGILE, BRUSSELS, BELGIUM

Este proyecto que nació como un trabajo universitario, y que ahora, gracias al crowdfunding, le está llevando a viajar por todo el mundo para fotografiar la verdadera vida de un sin número de homosexuales.

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 4

ROMANO, ART DIRECTOR, ROME, ITALY

Su proyecto le ha llevado por decenas de ciudades de casi un centenar de países mostrándonos la vida de los homosexuales que quieren aparecer en su web. Gays solos o en pareja, jóvenes y mayores, de Perú, Suiza, Francia, Serbia, Sudáfrica, la India o Corea.

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 5

JON, OFFICE MANAGER, SAN FRANCISCO

Homosexuales que nos muestran su día a día, con preciosas fotos en su casa, o en los lugares en los que se desarrolla su día a día.

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 6

DEREK, GRAPHIC DESIGNER AND ARTIST, LOS ANGELES

Una forma diferente de mostrar la realidad de todos esos gays que han salido del armario y que nos les importa dar muestra de su normalidad, en países en los que la homosexualidad está más aceptada, pero también en países en los que no es fácil ser homosexual por la complicada situación social.

101215 THE GAY MEN PROJECT.FOTO 7

KYLE AND RYAN, SEOUL, KOREA

Y tú, ¿te animarías a participar en The Gay Men Project (http://thegaymenproject.com)?

Recuerda compartir este artículo con tus amistades más cercanas a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y +Google. Además puedes dar una crítica y/o dejar tu opinión, aquí en los comentarios. Por último, te recomendamos ingresar a Manhunt.Net (http://www.manhunt.net/?r=mh_diarionew), aquí puedes encontrar a muchos hombres que buscan mucho más que sexo.

Créditos: Ambiente G / The Gay Men Project

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en