THE SUN: “CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY”

El tabloide británico, “The Sun”, ha asegurado hoy en su edición web que el futbolista de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, “se encuentra en una relación gay”, con el boxeador de origen marroquí, Badr Hari. El periódico señala los frecuentes viajes que el portugués ha tenido hacia el país africano, en los últimos días, pese a la crisis que ha vivido el conjunto blanco.

101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 1101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 2

El periódico se ha hecho eco de lo que ha dicho el periodista francés, Daniel Riolo, quien en un programa de televisión aseguró que “Cristiano Ronaldo toma tres o cuatro vuelos a la semana, para ver a su amigo en Marruecos y ‘abrazarse’”.

101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 3 101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 4

Recientemente se dio a conocer que Cristiano Ronaldo había comprado un avión privado por 19 millones de dólares. Por su parte, Real Madrid expresó su preocupación esta semana, por los constantes viajes de su estrella, para pasar tiempo con Badr Hari.

101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 5 101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 6

Mientras tanto, el periodista francés continuó con su revelación, apoyándose en las imágenes que comparten ambos deportistas, en donde siempre se puede ver la frase “siempre estoy para levantarte”.

101215 THE SUN CRISTIANO RONALDO TIENE UNA RELACIÓN GAY.FOTO 7

Por otro lado queremos recordarte que en Manhunt.Net puedes encontrar al hombre que siempre has soñado, quizás uno similar al que encontró Cristiano Ronaldo, de los cuales hay cientos en nuestra red de encuentros sociales. Ingresa y descubre a tu hombre ideal.

Créditos: The Sun

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en