TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE “SE LE MOJA LA CANOA”

Hay hombres que aparentan ser todo unos “machos-machotes” pero ocasiones a algunos de ellos de manera sospechosa “se les moja la canoa” (expresión utilizada en Colombia y Venezuela para indicar que a ese hombre le gustan otros hombres).

Conoce algunos Tips para saber cuándo un hombre “se le moja la canoa”, o en su defecto, cuando hay fuertes razones para sospecharlo.

Estos son los tips:

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 1

1. Cuando se toman unos tragos les cambia la voz, y sus ademanes. Hay quienes se vuelven tocones con otros hombres y a veces no hacen falta los tragos…

2. Suelen hacer expresiones, frases o comentarios “muy rosas o femeninos” y se excusan con que hicieron uso de sus 5 minutos de mariconería del día. Sus imitaciones de gays son demasiado perfectas.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 2

3. No dejan pasar un espejo de un restaurante o local comercial para ver como lucen. Ahhh si les dices algo, te dicen: “Yo soy metrosexual”, “tecnosexual” o cualquier cosa que termina en “sexual”.

4. Te dicen que se compraron un pantalón normalito y cuando te lo enseñan te das cuenta que el pantalón es súper fashion.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 3

5. Les conoces una que otra noviecita pero no dura con ninguna de ellas.

6. Quizás tienen carro y/o casa pero nada de nada con casarse. O talvez, ocurre en muchos caso que, son hombres divorciados y nunca se vuelven a casar.

7. Siempre andan acompañados de “puros machos” o se aparecen solos en matrimonios, reuniones y fiestas.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 4

8. Cuando van a una discoteca, son los primeros en bailar con los brazos arriba.

9. Tienen una mirada extraña, que se acentúa cuando hay alcohol encima.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 5

Entonces, chequea bien tu entorno y desvela la identidad de más de un hombre que “se le moja la canoa”. No se te olvide compartir este artículo en tus redes sociales.

Créditos: CityVega

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en