TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE “SE LE MOJA LA CANOA”

Hay hombres que aparentan ser todo unos “machos-machotes” pero ocasiones a algunos de ellos de manera sospechosa “se les moja la canoa” (expresión utilizada en Colombia y Venezuela para indicar que a ese hombre le gustan otros hombres).

Conoce algunos Tips para saber cuándo un hombre “se le moja la canoa”, o en su defecto, cuando hay fuertes razones para sospecharlo.

Estos son los tips:

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 1

1. Cuando se toman unos tragos les cambia la voz, y sus ademanes. Hay quienes se vuelven tocones con otros hombres y a veces no hacen falta los tragos…

2. Suelen hacer expresiones, frases o comentarios “muy rosas o femeninos” y se excusan con que hicieron uso de sus 5 minutos de mariconería del día. Sus imitaciones de gays son demasiado perfectas.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 2

3. No dejan pasar un espejo de un restaurante o local comercial para ver como lucen. Ahhh si les dices algo, te dicen: “Yo soy metrosexual”, “tecnosexual” o cualquier cosa que termina en “sexual”.

4. Te dicen que se compraron un pantalón normalito y cuando te lo enseñan te das cuenta que el pantalón es súper fashion.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 3

5. Les conoces una que otra noviecita pero no dura con ninguna de ellas.

6. Quizás tienen carro y/o casa pero nada de nada con casarse. O talvez, ocurre en muchos caso que, son hombres divorciados y nunca se vuelven a casar.

7. Siempre andan acompañados de “puros machos” o se aparecen solos en matrimonios, reuniones y fiestas.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 4

8. Cuando van a una discoteca, son los primeros en bailar con los brazos arriba.

9. Tienen una mirada extraña, que se acentúa cuando hay alcohol encima.

011215 TIPS PARA SABER CUÁNDO A UN HOMBRE.FOTO 5

Entonces, chequea bien tu entorno y desvela la identidad de más de un hombre que “se le moja la canoa”. No se te olvide compartir este artículo en tus redes sociales.

Créditos: CityVega

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • fraciolepes

    Esto es raro… No aplica a la realidad…

  • sacamelaquemecago

    chemsex-peli estreno
    reuniones tras una fiesta, entre hombres pootos que consumen drogas desinhibidoras y practican sexo entre ellos, falta de control de los que las practican, debido q que están bajo los efectos de estas sustancias. doña rosa que verguenza¡¡¡

    https://www.youtube.com/watch?v=sZLqFHVnaMs

    en muchos videos porno tambien como q estàn colocados hasta las cejas

  • Ezer5808

    En mi experiencia, se les nota en la mirada. Sobre todo si los miras directamente. Hace poco en mi trabajo me tocó explicarle a un jóven unas cosas y mientras le explicaba, note que disimuladamente me veía a mi y no a lo que le explicaba, y cuando giré la cabeza y lo vi directamente a los ojos para preguntarle sobre sus dudas, reaccionó de manera errática, como quien no entiende la pregunta, jajaja. Definitivamente era gay, aunque toda su apariencia y voz dijeran todo lo contrario

  • Andrés Terapias

    Otro artículo lleno de prejuicios que apuntan a la típica falta de respeto y fantasía de “meterle mano” a un heterosexual o pensar que todos los hombres son potencialmente gays. Si las mujeres “nos quieren convertir” a nosotros, las tachamos de que no respetan nuestra sexualidad, pero en caso inverso, no funciona esto ?. Si te parece que a un hombre le gustan los hombres, pregúntaselo, eso te evitará varios ojos morados. Y respeta al gay tapado, él está usando sus libertades tal cual las usa uno. Tanto cuesta respetar ?.

  • Sólo hay un tip: 1. Él te dice que “se le moja la canoa”.
    De otra forma, sólo están suponiendo en base a estereotipos.

  • Rantiel Rey

    en primer lugar la ultima foto me encanto, esta genial….y todo lo que desciben alli, pues ese soy yo jajajajajajaja, y si, tengo amigos que se ven bien machotes y valla que se han rajado…pero igual los disfruto

  • Alejandro Martinez

    el que escribió este artículo es como pendejo… y seguro no se le moja la canoa, la tiene hundida!

  • sacamelaquemecago

    las fotos de las vergas en descanso, me gustan…

  • Rantiel Rey

    y la foto del pene en la boca uffff que linda cabezita tiene para saborear

  • Yamato

    Comentario odioso… De donde mierda sacan esas conclusiones?

  • george´s

    YA ESTA AQUÍ EL ÚNICO EL INIGUALABLE, MARICOMETRO 2000, EL ÚNICO QUE CAPTA MARICAS A KILÓMETROS POR MANHUNT. CONSIGA LO AQUÍ EN MANHUNT POR EL INCREÍBLE PRECIO DE LEER SU “ARTICULO”

  • fraciolepes

    Peor que el titanic…

    Vino camus de aquario y la hundio mas profundo…

  • Freddy

    mi pin y mi video…a mi se me moja la canoa

  • Freddy

    mi pin y mi video…a mi se me moja la canoa

  • Freddy

    saludos.. mi pin y mi video desde venezuela

  • Juan Cruz Coronel

    Nota homofobica y machista que solo sirve para reforzar los estereotipos de marica y de macho. Debe ser masoquista el que escribio esto.

  • Rantiel Rey

    Mmmmm tan cerca estas jajajajaja…eso me gusta

  • luissalazar

    Tip número 1:
    Es hombre.
    (es humor. no me crucifiquen)