BOMBEROS, GEEKS Y BIBLIOTECARIOS. LOS CALENDARIOS DE 2016 SE PONEN CALIENTES

El cambio de año es la excusa para que muchos chicos se saquen la ropa y posen frente a las cámaras de algún fotógrafo en busca de ser el protagonista de cada uno de los días del nuevo año. Si bien estamos acostumbrados a los típicos calendarios de rugbiers, futbolistas y atletas en general, cada vez hay más opciones para quienes tienen diferentes fantasías en su cabeza.

En Manhunt Diario té traemos tres opciones fuera de lo común:

  1. The sexy geek calendar

Tiene personajes de videojuegos, cómics, películas y más, todos realizados por machazos de barrio, cero modelos y completamente españoles. La idea es recaudar fondos para la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Todavía podéis adquirir el calendario en la tienda CeX de calle Hortaleza 9, Madrid, por 10 €, o solicitarlo online enviando un correo a thesexygeekcalendar@gmail.com, al precio de 12,50 €. Para envíos fuera de España, consultad en ese mismo correo.

foto1

foto2

Si estas imágenes te calentaron el cuerpo… entonces ingresa a Manhunt.Net y deja que os hombres que están allí, te bajen la temperatura. ¡Recuerda Manhunt.Net!foto3

foto4

  1. Bomberos franceses

Del lente del fotógrafo francés Fred Gourdon, viene este calendario que reúne la mejor carne francesa para prender un asado – o para apagarlo-. Si lo compras, además de embobarte con las fotos podrás colaborar con la ONG Bomberos Sin Fronteras, mira si un día se te quema la casa y te aparece entre las llamas uno de estos bomberos.

foto5

foto6

foto7

foto8

  1. El calendario de la biblioteca de la diversidad

Alguien en Brasil preguntó en una reunión: ¿Cómo juntamos 700.000 reales para hacer una biblioteca que fomente la diversidad LGBTI? ¡Pues nos encueramos! Gritó uno de los presentes y gracias a eso, ya tenemos en este 2016 el primer calendario de bibliotecarios, para ti que no lees un libro desde el colegio, ellos esperan que lo compres para ayudar a combatir la discriminación en uno de los países con mayores ataques a hombres gays.

foto9

foto10

foto11

foto12

¿Comprarías un calendario? ¿Posarías para alguno? No olvides comentarnos tu opinión y compartir este post en tus redes sociales, a través de Twitter o Facebook.

Papu

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en