Todos aquellos interesados en la penetración anal durante el sexo tienen claro que el secreto de la estimulación o penetración anal es el llamado punto G masculino, la próstata.
¿Y qué es exactamente la próstata?
Pues una glándula responsable de segregar el líquido seminal y, por tanto, ligada directamente al orgasmo masculino. Unida a la vejiga y a la uretra, se localiza por delante del recto de ahí su acceso e importancia durante el sexo anal entre hombres.
¿Puede llegarse al orgasmo y eyaculación solo con sexo anal?
Lo más normal es que no, que deba ser complementado con una masturbación (ya sea a cuenta propia o a cuenta ajena), pero también es cierto que sí hay quien consigue una predisposición física y mental, orgánica y nerviosa que le permite llegar al clímax sin necesidad de masturbación complementaria.
¿Y cómo favorecer estas condiciones para tener un orgasmo anal total y casi involuntario?
1. Relájate lo máximo posible, así favorecerás la penetración y la adaptación de tu cuerpo.
2. Comienza con un suave masaje para acostumbrar la sensibilidad de esa zona.
3. Estimula el anillo del ano, que puede llegar a ser casi tan importante como la mismísima próstata, ya que incluso puede llegar a provocar orgasmos.
4. Realiza movimientos suaves, lentos y circulares, complementados con caricias en otras partes del cuerpo.
Y así, con la lógica paciencia, cuidado y cariño poder alcanzar ese orgasmo anal masculino con el que todos sueñan.
Con tanto porno, ¿no te entraron ganas de tener sexo con un chico? Entonces… da click en el enlace de Manhunt.Net y explora las excelentes opciones masculinas que tienes alrededor tuyo. ¡Recuerda, que somos en sitio perfecto para buscar sexo, amistad o quien quita, que encuentres al amor de tu vida! Manhunt.Net
Recuerda dejar tu opinión, y compartir este artículo a través de Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.