EL PRIMER BESO GAY EN PANTALLA DE TROYE SIVAN

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools y Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos chicos que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban trágicamente cuando uno de ellos se quita la vida (Talk Me Down).

040116 EL PRIMER BESO GAY EN PANTALLA DE TROYE SIVAN.FOTO 1

Sivan ha afirmado en Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce!”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.”

Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?“, con esta intención continuó la historia en Fools. “Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.

También habló de Talk Me Down, donde comparte protagonismo junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine. Aseguró que era la primera vez que interpretaba con un chico. “De hecho, lo había hecho antes, pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.


Si este post ha sido de tu agrado, lo puedes compartir a través de las distintas redes sociales. Además, recuerda que también puedes dejar tu comentario a continuación.

Por último, te recomendamos nuestra red de encuentros de “hombres para hombres”: Manhunt.Net. Seguro que aquí encontrarás a tu chico ideal. ¡Vamos, entra de una!

Créditos: Cascara Amarga

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en