EN EL OJO DEL HURACAN LOS YOUTUBERS RAFA POLINESIO Y O´BRIAN SKABECHE POR SOSTENER UNA RELACIÓN AMOROSA

Está es una de las noticias, tipo escándalo, con la que inicia el 2016. En México, las fanaticadas de los youtubers Rafa Polinesio y O’Bryan Skabeche están que arden, con la destapada relación amorosa que sostienen estos dos hombres.

El destape lo realizó la twittera Ugly Zorra, cuando reveló a sus seguidores, una serie de fotos de estos dos chicos, mientras, disfrutaban de las mieles del amor en un motel.

040116 EN EL OJO DEL HURACAN (1)

Se comenta además, que existe un video íntimo de estos dos hombres; que se hicieron famosos a través de las redes sociales, por subir clips de bromas e inocentadas.

040116 EN EL OJO DEL HURACAN (2)

Supuestamente, la grabación del momento íntimo, se ha visto como una amenaza o extorsión; de lo cual Rafa y O´Bryan hasta el momento, no han dado ninguna declaración a sus fans, que están pidiendo una pronta respuesta.

040116 EN EL OJO DEL HURACAN (3)

040116 EN EL OJO DEL HURACAN (4)

¿Quieres compartir con tus allegados está noticia? Entonces da clip en los enlaces de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Además, no se te olvide que, si deseas encontrar chicos en cualquier momento, de cualquier parte del mundo y con las cualidades que te gustan, ingresa a Manhunt.Net y comienza la cacería.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en