SORPRENDENTE: UN PADRE MORDIÓ A SU HIJO PARA QUE “NO SEA GAY”

Mientras ayer comentábamos acerca de la tolerancia y aceptación que se da en Argentina alrededor de las personas LGBT, en Colombia, y a pesar de todos los derechos y visibilidad que últimamente han ganado, la palabra GAY, para muchos, es un peligro.

Y esta tanto el estigma y la poca conciencia que hay detrás de este “rotulo mortal”, que se ha presentado un caso insólito. Un niño de tan solo 9 meses de nacido presentó heridas en su brazo, cara y una oreja. Lesiones causadas por su padre, porque quiere que el niño “no sea gay”.

El hecho sucedió el primero de enero cuando la madre del menor de edad, quien tiene 17 años, se retiró de la habitación en la que estaba su hijo, el cual quedó bajo el cuidado de su papá. Sin embargo, al regresar a la habitación, vio que su hijo tenía mordidas en diferentes partes del cuerpo como los brazos y la cara.

niño mordido

niño mordido 2

“Lo que él hacía era reírse, se burlaba. Decía que el niño tenía que ser hombre, que tenía que ser varón, que él no podía ser gay”, dijo la madre del menor. Además, la joven afirmó que el padre intentó volver a agredir al niño, en presencia de ella.

niño mordido 3

En la comisaría de familia del barrio donde reside no le creyeron. Le preguntaron que si a su hijo lo había rasguñado un gato. “Fui a la Fiscalía. De ahí me enviaron a Molinos, de Molinos a Paloquemao y en ningún lado me atendían. En Bienestar Familiar me dicen que me pueden quitar al niño”, afirmó la madre del menor.

Click en el siguiente enlace para ver la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=ri9zrWSbQfc

Hasta el día de hoy en Colombia se han legislado muchos derechos a favor de la comunidad LGBT, pero esto no ha servido de nada, para la siquis de millones de colombianos, que siguen viéndonos, literalmente, “como basura”. Todos los días, los medios de comunicación de este país reportan casos de intolerancia hacía la población LGBT, los cuales demuestran que hay un camino muy largo por recorrer.

Comparte este artículo a través de redes como Facebook, Twitter o Instagram.

Manhunt.Net

Créditos: Citytv Bogotá

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en