COSAS DE GAYS: Estos vídeos muestran tópicos y realidades de las parejas homosexuales

La conocida web Buzzfeed lleva tiempo publicando unos divertidos vídeos sobre parejas gays que los chicos de la página de Facebook El Closet LGBT se han encargado de subtitular y viralizar. En ellos vemos a qué se enfrentan día a día las parejas de homosexuales en su convivencia y cuando tratan con heterosexuales poco acostumbrados a estar rodeados de gays.

VÍDEO: COSAS RARAS QUE HACEN LOS GAYS EN PAREJA

COSAS EXTRAÑAS QUE HACEN LAS PAREJAS GAYS – El closet es para la ropa, no para las personas. | Facebook

Y aquí tenéis el original: https://youtu.be/0UghGRbHEwM

VÍDEO: PREGUNTAS INCÓMODAS DE HETEROSEXUALES A PAREJAS GAY

PREGUNTAS EXTRAÑAS QUE LE DICES A LOS GAYS – El closet es para la ropa, no para las personas. | Facebook

Y aquí tenéis el original: https://youtu.be/woiMmEwli6s

Weird Things Gay Couples Do

Seguro que muchos de vosotros os habéis sentido identificados con las situaciones que viven. Otros no, porque no han tenido jamás pareja. Pero eso tiene remedio, entrad en Manhunt.Net y empezad a conocer nuevos chicos. Y si la gente solo busca sexo, no hay drama. Porque follando también se encuentra el amor. O es que esperas tener un novio con el que no haya ninguna química sexual. Así que dejaos de postureo y daos un buen meneo.

mamada gayRecreación de un buen sábados por la tarde

Y ahora no olvides compartir este artículo en tus redes sociales para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en