5 PELÍCULAS GAYS DE 2016 QUE TIENES QUE VER

Antes de leer este post te invitamos a que te des una pasada por Manhunt.Net

El cine gay llega con fuerza a las carteleras este año. En poco más de un mes ya tenemos en nuestras pantallas varias películas de temática LGBT, pero hay muchas que quedan por venir… ¡y seguro que muchas de las que todavía no sabemos nada! Repasamos 5 de las que probablemente serán las películas gays más destacadas de este año 2016. ¿Ya has visto alguna de ellas?

Carol

Justo esta semana se estrena en España ‘Carol’, la historia basada en la novela de Patricia Highsmith que cuenta la relación de amor entre dos mujeres en los años 50 en Nueva York. Ellas son Teresa (Rooney Mara) y Carol (Cate Blanchett). Ambas actrices están nominadas al Oscar en esta película que suma un total de 6 nominaciones.

Freeheld

Julianne Moore y Ellen Page interpretan a Laurel Hester y Stacie Andree, una pareja de mujeres que luchan por sus derechos cuando una de ellas está a punto de morir de cáncer, para que la otra pueda lograr una pensión de viudedad. Esta dura historia está basada en hechos reales y ya fue objeto de un documental que ganó el Oscar hace 9 años.

The Danish Girl

Más allá de ver a Eddie Redmayne desnudo para contarnos las vivencias de la primera transexual de la historia, la película ha sido noticia tristemente porque muchos jóvenes se reían y burlaban al ver su tráiler en los cines. La transfobia no es solo cosa de las generaciones del pasado. Una película necesaria que podría dar otro Oscar a su protagonista, que ya se lo llevó el año pasado.

Grinder

‘Grinder’ es una película gay que explorará el lado oscuro de la fama bajo el punto de vista de Luke, un joven inocente al que una agencia de modelos seduce para mudarse a Nueva York. Un fotógrafo mayor que él se obsesiona con este aprendiz de modelo e intenta salvarlo de su destino.

King Cobra

Los cuerpazos de James Franco y Keegan Allen desnudos en Twitter fueron el gran aliciente para que todo el mundo empezase a hablar de esta película. ‘King Cobra’ nos contará la historia que rodea al asesinato de un empresario en el mundo del cine porno gay, Bryan Kocis en 2007. ¿Adivinas quién hace de Brent Corrigan?

foto 1

Y tú ¿Cuál de las anteriores películas vas a ver? ¡Coméntanos dejando tu comentario a continuación? También puedes compartir este contenido vía Facebook o Twitter.

Creditos: CromosomaX

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en