ALIMENTOS PARA SER FELIZ

A veces nos centramos en nuestra alimentación sólo para adelgazar, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos que, indirectamente, nos harán más felices. Hoy te contamos qué alimentos puedes comer para sentirte más feliz y seguro de ti mismo. Nos lo agradecerás, ya verás:

Alimentos con Vitamina B

La falta de este tipo de alimentos afecta al sistema nervioso y, en consecuencia, a nuestro estado de ánimo, así que no te olvides de incluir en tu dieta frutas cítricas, cereales fortificados, legumbres o levadura de cerveza. Te darán energía y un empujón a tu estado de ánimo.

Frutas y verduras

Sin duda, son obligadas en cualquier dieta y se agradece, porque son sanas, frescas y hay un montón para elegir. Su gran variedad es su éxito, así que procura cambiar a menudo entre diferentes frutas. Aseguran que la fruta de la felicidad es, según diversos estudios, el plátano, pero combínalo con otras.

Alimentos ricos en proteínas

22022016 ALIMENTOS PARA SER FELIZ FOTO 2

En el momento adecuado, es muy recomendable comer carne, pescado, leche y derivados. Contienen grandes cantidades de zinc y mejorarán un posible estado depresivo en el que estés.

Dulces (con control)

22022016 ALIMENTOS PARA SER FELIZ FOTO 3

Es evidente que comer dulces nos gusta, pero lo que no has de hacer es atiborrarte como un loco. Por ejemplo, come una onza de chocolate al día, será tu pequeño capricho y no te afectará a tu dieta.

¿Te han gustado los consejos? Seguramente en MANHUNT.net encontrarás al chico fitness perfecto para compartir esta publicación.

Comparte por medio de Facebook o trina este post a través de Twitter. Somos MANHUNT

Créditos: CromosomaX

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Yamato

    Chocolates!!!!! eso me hace feliz, m+ás si son después del sexo

  • Bah… yo soy feliz comiendo cualquier cosa… 😀

  • Emiko

    Cualquier excusa les viene bien para imponer el prototipo de musculoco a la población gay, no?

  • Yamato

    No incluyeron la antropofagia…

  • Rantiel Rey

    la verdad como de todo y soy feliz…me encanta todo lo que es dulce y frutas y verduras pues el platano y el pepino por su forma de pene jajajajajaja

  • ariprat

    Yo ahorita estoy a dieta jeje