CÓMO OBTENER UN ORGASMO SIN TOCAR EL PENE

Nosotros hemos oído hablar de casi todo tipo de orgasmo. Desde la estimulación masculina del punto G por el perineo (esa área que está entre los testículos y el ano), hasta la estimulación de la próstata vía anal, o una combinación de ambos; sin duda es posible experimentar “la gran O” sin necesidad de que haya penetración tal cual, o estimulación directa.

Pero según un artículo redactado por MensFitClub, hay una nueva forma de obtener un orgasmo y es a través de la estimulación de los pezones. Quieres conocer ¿Cuál es la manera de producir un orgasmo de este tipo? Véanlo a continuación:

Paso 1:

Comienza por tocar tus pezones, o haciendo que tu pareja los toque. Los simples frotamientos y pellizcos leves son la manera perfecta para despertar la reacción natural de los pezones necesaria para comenzar el proceso. Si estás haciendo esto por ti solo, empieza por el roce de un pezón y luego el otro. El ir y venir aumenta la sensación y la respuesta del cuerpo a la estimulación.

FOTO 1

Paso 2:

Mueve un dedo en círculos por la parte exterior de tu pezón. Esto mantendrá tus pezones duros y erectos. Entre más duros los pezones se vuelven más sensibles, lo que permitirá una mejor estimulación. Si estás con tu pareja, pídele que chupe, lama, o presione el pezón con su boca y la lengua. La sensación resultante podría ser suficiente para dejar tu miembro lo suficientemente firme para prestarle atención posteriormente…

Paso 3:

Visualiza. Esto puede ser cualquier cosa, pero es mejor algo que te excite a mil. Ya sea que se trate de dos chicxs teniendo sexo frente a ti, o bien que alguien sexy tenga tu pene entre sus labios y lo lama y bese suavemente, el propósito es mantener las cosas candentes mediante la fantasía si estamos tratando de alcanzar un orgasmo vía pezones solos. Obviamente esto no es del todo necesario si lo estás haciendo con tu pareja.

FOTO 2

Paso 4:

Aumentar la presión. Esto es más fácil de hacer cuando tienes una pareja, pero si has llegado a un punto en el que tu miembro está erecto por completo y listo para terminar, entonces realmente no necesitas de una pareja para ayudarte.

Si tienes una pareja que te ayude entonces acepta con los brazos abiertos que juegue con tus pezones y que los pellizcos, mordiscos y presiones sean cada vez más intensas. Las preferencias de tu pareja obviamente deben ser tomadas en cuenta, pero si pones de tu parte para que tu pareja sepa lo que te gusta entonces podrás alcanzar el orgasmo de pezones sin mucho esfuerzo.

No te alarmes si tu orgasmo no ocurre la primera vez que experimentas con esta técnica. Al igual que otros matices sexuales, toma tiempo perfeccionar el cómo llegar a tener un orgasmo con solamente estimular tus pezones.

FOTO 3

Experimenta un poco y extasíate por completo con el primer orgasmo de pezones en tu vida siguiendo los pasos descritos anteriormente o tomando consejos de esta otra nota que si bien habla acerca de cómo estimular los pezones de tu pareja puedes aplicar algunas cosas en ti mismo.

Dale me gusta en Facebook o trina este artículo en Twitter. Somos MANHUNT, Al Grano y Sin Rodeos.

Créditos: Mens Fit Club

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en