CURIOSIDADES SOBRE EL PUNTO G

Nuestro punto G, también conocido como punto P, ya que se encuentra en la próstata, con el tiempo y la estimulación adecuada, puede ser nuestro entretenimiento preferido, pero antes tienes que perder el miedo y descubrirlo todo sobre él.

1. El punto P se encuentra a unos 7’6 centímetros dentro del ano, por lo que no hace falta un pene descomunal para proporcionar placer, así que tranquilos que en esta ocasión el tamaño no importa.

2.Tu próstata es más grande de lo que parece. A partir de los 20 años, la próstata pasa de ser aproximadamente como de un grano de trigo a una gran nuez.

tumblr_mad401tZ6M1qgzh68o1_5003.Deja de intentar alcanzar la próstata de tu pareja con la lengua porque no vas a llegar, mejor dedícate a estimularle la zona perianal (entre los testículos y el ano) para ejercer presión sobre el punto P externamente.

4.Realizar los ejercicios de Kegel, que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos a través de su contracción, ayuda a estimular la próstata y aumentar el placer, e incluso pueden ayudarte a ser multiorgásmico.

5.Existen consoladores y masajeadores para la próstata. A diferencia de los dildos para el recto, los específicos para el punto P son curvos, suelen vibrar y están diseñados específicamente para maximizar la estimulación de esta.

tumblr_n3s2p7jwSE1rrzv8mo1_500

6.Mueve el dedo como cuando le indicas a alguien que venga hacia ti para alcanzar tu punto P, es un movimiento sencillo, normalmente se hace con el dedo índice; esto ayudará a alcanzar el placer.

7.Los orgasmos alcanzan al cuerpo completo, a diferencia de los orgasmos localizados alrededor del pene. Los causados por la estimulación del punto P suelen ser más intensos y más duraderos.

8.Las bebidas con alto contenido en antioxidantes ayudan a mantener la próstata saludable. Los chinos y japoneses tienen muy poca probabilidad de sufrir cáncer de próstata, un estudio relaciona este índice con el consumo de té verde típico en sus regiones, cuyas propiedades antioxidantes son muy conocidas.

tumblr_nd9g5asK4g1rt5j1oo1_500

¿Te has quedado con las ganas de estimular tu Punto G? Entonces descubre a ese hombre que te pueda dar el placer necesario para encender tu deseo interior… Ingresa ahora a MANHUNT.net y dájate llevar por lo que dice tu Punto G.

Recuerda compartir este artículo en tu perfil de Facebook o realizar un trino en tu cuenta de Twitter. Somos Manhunt, la red de encuentros de hombres y para hombres, más grande del mundo.

Créditos: Shangay

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en