EL POPPER PODRÍA DESAPARECER

La situación alrededor del mundo, respecto a la venta de los alquilnitritos, está controlada o se considera ilegal. Y dado que en algunas personas han provocado daños como: neurológicos, perdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro, esta sustancia se está viendo como perjudicial para la salud.

popper

Las últimas noticias que tratan sobre esta droga provienen desde Reino Unido, donde Mike Penning, Ministro de Estado en ese país, se comprometió a eliminar los poppers antes del verano de este año.

Penning llevó a cabo un simulacro de votación con los políticos británicos, sobre el tema del uso del poppers como estimulante sexual en la sociedad inglesa LGBT; acto no legal que dio como resultado que: 309 votos fuesen en contra y 228 estuviesen a favor.

popper 3

popper 4

No obstante, la votación sobre el proyecto de ley de Sustancias Psicoactivas se llevará a cabo el próximo mes de abril, el cual está sustentado en el número de muertos que dicho nitrito de amilo ha provocado durante el 2014, un total de 129 personas.

popper 5

popper 6

Recientes estudios revelaron que los poppers no causan daños perjudícales en la salud tan elevados como otras sustancias, sin embargo, en algunas personas han provocado daños irreversibles que han terminado llevándolos a la tumba.

¿Y tú has tenido algún percance de salud con esta droga? ¡Cuéntanos la experiencia! Además, comparte este post con tus allegados por Facebook y Twitter.

¿Andas buscando chicos? Entonces encuéntralos en Manhunt.Net donde encontrarás a cientos de hombres con las características que buscas. ¡Vamos… ingresa de una!

Créditos: Gay Star News

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en