EL POPPER PODRÍA DESAPARECER

La situación alrededor del mundo, respecto a la venta de los alquilnitritos, está controlada o se considera ilegal. Y dado que en algunas personas han provocado daños como: neurológicos, perdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro, esta sustancia se está viendo como perjudicial para la salud.

popper

Las últimas noticias que tratan sobre esta droga provienen desde Reino Unido, donde Mike Penning, Ministro de Estado en ese país, se comprometió a eliminar los poppers antes del verano de este año.

Penning llevó a cabo un simulacro de votación con los políticos británicos, sobre el tema del uso del poppers como estimulante sexual en la sociedad inglesa LGBT; acto no legal que dio como resultado que: 309 votos fuesen en contra y 228 estuviesen a favor.

popper 3

popper 4

No obstante, la votación sobre el proyecto de ley de Sustancias Psicoactivas se llevará a cabo el próximo mes de abril, el cual está sustentado en el número de muertos que dicho nitrito de amilo ha provocado durante el 2014, un total de 129 personas.

popper 5

popper 6

Recientes estudios revelaron que los poppers no causan daños perjudícales en la salud tan elevados como otras sustancias, sin embargo, en algunas personas han provocado daños irreversibles que han terminado llevándolos a la tumba.

¿Y tú has tenido algún percance de salud con esta droga? ¡Cuéntanos la experiencia! Además, comparte este post con tus allegados por Facebook y Twitter.

¿Andas buscando chicos? Entonces encuéntralos en Manhunt.Net donde encontrarás a cientos de hombres con las características que buscas. ¡Vamos… ingresa de una!

Créditos: Gay Star News

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • elijah

    yo solo digo una cosa, cada quien decida con que veneno quiere matarse. Las personas que están en contra y saben los riesgos pues que no lo hagan y punto. Yo personalmente no lo uso si embargo eso es una debería ser una decisión personal al final el cuerpo es de cada quien; dañando o no dañandolo nuestro cuerpo con leyes no puedes pretender regular que hace o no con el

  • Rantiel Rey

    ni se para que sirve ni me interesa, disfruto mi vida lo mas normal posible sin aditivos ni porquerias

  • pepe

    si esto es verdad, varios putos se están pegando un tiro en la cabeza en este preciso momento. dudo que desaparezca¡¡

  • Andreas Jenks

    Ese político es bien polémico: siendo conservador, estuvo casado mucho tiempo con una mujer y hace unos cuantos años, se declaró gay. A mí me parece que tuvo un amante bien corrido y quien usaba el poppers hasta para ver TV y le dejó por otro; ahora Penning busca una “venganza personal” arremetiendo con quienes la usan: simple elucubración de mi parte…

  • Edgardo Saavedra

    Yo lo he probado, personalmente no lo considero indispensable para un buen sexo, habra quien a quien les de mas placer o quieran experimentarlo, sinceramente les digo que no lo volveria a usar porque el efecto de cada inhalacion no es duradero, como te sube se va

  • marioi56

    Yo nunca he probado eso, pero por lo que he oido es super para tener sexo. Dicen que uno dilata mas el ano y que lo desinhiibe totalmente a uno y uno goza la culeada como loco… o loca segun.
    A mi me encanta coger bien fumado. No cambio mi cannabis por nada, eso no significa que no este dispuesto a probar otras cosas

  • No entiendo el gusto por usarlos, los probé en dos ocasiones diferentes, y en ninguna de ellas me funcionaron, aunque bueno, ahora que lo pienso puede que ni siquiera hayan sido poppers de verdad… xD

  • fraciolepes

    Utilizaba poppers para defecar… Snif..!!! sinf…!!

  • sacamelaquemecago

    mi finado marido era un almirante de la marina boliviana ,
    el me daba popper y me pasaba con otros compañeros del cuartel y solo me permitìa acercar mi cara a la cabeza del choto del otro

  • CB18

    Estoy seguro que muchas de las cosas de las que disfrutas, son una porquería para todo aquel que las desconoce.

  • Princesa Grumosa

    JAJAJAJA POPERS EL ULTIMO RECURSO PARA PATÉTICOS QUE YA NO SE LES PARA LA VERGA , SOLO UN IDIOTA LOS USA PARA EXCITARSE AHI TE ENCARGO LOS EFECTOS A LARGO PLAZO COMO QUEDAR INCONSCIENTE Y ASIII PERO NI LE DIGAS A QUIEN LOS USA POR QUE SON MUUYY RECOMENDABLES MILAGROSOS Y HASTA SALUDABLES PERRAS

  • Rantiel Rey

    ok….. pero no uso nada, solo necesito que tengan la verga parada y yo el culo listo…. mas ná

  • Rantiel Rey

    saludos…. cuidado y te rregañan como a mi por comentar algo… jajajajaja

  • Rantiel Rey

    Ah…. los que quieran usar esas cosas que las usen…. total… igual no voy a su funeral

  • Rantiel Rey

    Hmmm…no sabia …jajajajaja

  • Princesa Grumosa

    ami no me regañan yo tengo mas clase y mi diplomacia eso me hace una princesa

  • Rantiel Rey

    ok saludos