¡ES MEJOR ESTAR SOLTERO!

Te ha pasado que cuando llegas a una reunión donde todos tus amigos están con sus novios, se te baja el ánimo, porque algunos piensan que eres el extraño del grupo… Que cuando están hablando de sus vidas personales, salen comentarios como “Pues claro… tú no tienes como opinar, porque como no tienes novio”. O “Hay que bonito todos estamos emparejados… bueno excepto pepito, que no le dura nadie” Risas…

Pues para esas personas que creen que tienen el mundo bajo sus pies es bueno recordarle, lo bueno que es estar SOLTERO.

soltero 11. No tienes que gastarte ni un solo billete en regalos… Se acabó San Valentín, navidades, cumpleaños, aniversarios… ¡Vivan los autoregalos!

2. ¡No tienes suegra! Sí, aunque en algunos casos las suegras son un dulce de chocolate, a la cual se adora porque su hijo tiene a un buen novio, en otros, esa figura se vuelve en la guillotina del porque “su hijo se volvió MARICA”.

soltero 23. Se acabaron los amig@s pesados a los que tienes que soportar… ¡Porque son los jueces de la relación! Son los que saben cada paso que das, aquellos que siempre interfieren en las decisiones a tomar, o los que, se pegan sin ser invitados a los paseos que se planean.

4. Bienvenido mundo del “amor” ¡sin compromiso! ¿Quieres citas… Manhunt.Net? ¡Puedes tener citas! ¿Quieres una fiesta de solteros… Manhunt.Net? ¡¡Tienes el fiestón de solteros!! ¿No es genial?

soltero 35. ¿Quieres conocer hombres nuevos? Encuéntralos por medio de Manhunt… ¿Quién te lo impide? “¿Tu pareja?… Ah, no tengo eso”.

6. “¿Quién es ese amigo que te escribe a las 5 de la mañana? ¿Qué quiere a estas horas?” Noooooooooo. A ti esas cosas no te pasan. Pareja 0 – Soltería 1

Men in dinner jackets drinking cocktails in bar

7. ¿Peleas? ¿Discusiones?¿Qué es eso? Ah sí… ¡cosas de pareja!”.

8. ¿Nos vamos de vacaciones? ¿Fechas? ¿Lugares? Nada de eso, como buen soltero, te vas y vuelves con quien quieres, cuando quieres y donde quieres… Cero explicaciones.

soltero 59. Por último y la más importante, vas a poder mimarte, preocuparte solo de ti mismo y conocerte mejor… Porque no puedes compartir tu vida con otra persona si no tienes una vida que compartir.

Da click en Facebook, Twitter o Instagram, para poder compartir este artículo con hombres como tú, que no tienen que rendir cuentas a nadie.

Créditos: Lo que un gay quiere

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en