WILL WIKLE, ESTRELLA DE REALITYS SHOWS, HACE SU DEBUT EN EL PORNO AL LADO DE COLBY KELLER Y LEVI KARTER

Hacia el mes de agosto del año anterior, habíamos informado acerca del film “The Stillest Hours” que muy en secreto tenían guardado los productores de Cockyboys; pues hoy, por fin podemos entender porque razón había tanto hermetismo acerca de la película.

Desde los realitys shows como Big Brothers 5 y Battle of the Network Reality Stars saludemos a Will Wikle, la razón primordial del secreto mejor guardado de Cockyboys; un hermoso chico rubio, de cuerpo atlético y de… allá debajo aún no sabemos, la razón, es que por el momento Cockyboys reveló algunas imágenes, algo parecido a una sinopsis, más no el contenido sexual que prácticamente es el que nos interesa.

Entonces, preparados para dentro de poco poder disfrutar del lado sexual de Will, que estará acompañado del ya casi legendario Colby Keller y el juvenil Levi Karter. Los dejo con el corto e imágenes:

will-wikle-gay-porn-star-colby-keller-levi-karter-cockyboys-the-stillest-hour-1 will-wikle-gay-porn-star-colby-keller-levi-karter-cockyboys-the-stillest-hour-2 will-wikle-gay-porn-star-colby-keller-levi-karter-cockyboys-the-stillest-hour-3will-wikle-gay-porn-star-colby-keller-levi-karter-cockyboys-the-stillest-hour-4 will-wikle-gay-porn-star-colby-keller-levi-karter-cockyboys-the-stillest-hour-5

Opiniones, quejas o solicitudes, aquí en los comentarios. Recuerda que, vía Facebook o Twitter puedes compartir este contenido.

Somos Manhunt, Al Grano y Sin Rodeos.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en