La noticia no creo que sea de ahora, aunque las estadísticas sí, pues crece y crece el número de heterosexuales que no tienen problema en reconocer que se masturban estimulando su zona anal.
Un reciente estudio del psicólogo Allison Kirschbaum arroja luz sobre cómo se masturban los hombres y probablemente te sorprenda cuántos de ellos se estimulan analmente. Y luego hay muchos cerrados de mente que dicen que tocarse el culo es cosa de gays. ¿Cuántos heterosexuales se masturban estimulándose el ano? El número es sorprendente: uno de cada tres hombres se estimulan analmente cuando se masturban.
Sí, el estudio dice que un 33,6% de los hombres juegan con sus culos mientras se dan placer a sí mismos. Pero aún hay más: aproximadamente uno de cada cuatro hombres, un 24 % se introducen algún objeto mientras se masturban. ¿Te sorprende?
Entra ya a MANHUNT.net y a lo mejor encuentras un hetero curioso que te permita confirmar la encuesta. Utiliza la opción de mensajes y comienza tu cacería. Y si te ha gustado este post, no dudes compartirlo entre tus amistades de Facebook y Twitter.
Créditos: CromosomaX
-Jorge