¿EXISTEN REALMENTE LOS HETEROFLEXIBLES?

La respuesta a la pregunta parece obvia y sé que muchos dirán que sí y que los hetero-curiosos son parte del paisaje hoy en día; pero el interrogante que plantea este post va más allá de lo conocido para hacer refencia a casos en donde un heterosexual, plenamente seguro de su orientación, siente atracción por un hombre, UNO SOLO, y es sólo con ese con quien quiere faena.

03142016 ¿EXISTEN REALMENTE LOS HETEROFLEXIBLES_ foto 1

Es un poco parecido a lo visto en la peli “El Secreto de la Montaña” en la cual los vaqueros protagonistas se amaban entre sí, sin reconocerse plenamente como gays.

03142016 ¿EXISTEN REALMENTE LOS HETEROFLEXIBLES_ foto 2

 El tema es reciente y en buscadores de estadisticas en internet, aparece un vago pero diciente porcentaje de hombres que reconocen haber sentido atracción sexual por otro chico (primo, amigo del cole, compañero de trabajo entre otros) pero que luego de un tiempo perdían interés y dejaban de lado su ‘confusión’ para retomar sus vidas junto a una mujer.

03142016 ¿EXISTEN REALMENTE LOS HETEROFLEXIBLES_ foto 3

 ¿A alguien aquí le ha pasado? ¿Hay algún ‘confundido’ en el foro… La respuesta no la sé, pero donde sí no hay lugar a confusiones es en MANHUNT.net. Entra ahora y comienza tu cacería al grano y sin rodeos.

03142016 ¿EXISTEN REALMENTE LOS HETEROFLEXIBLES_ foto 4

 Si te ha gustado este post, compartelo en las redes sociales por medio de Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Andrés Terapias

    Qué manía la de no respetar la heterosexualidad de los hombres. Qué fijación y qué falta de respeto. Si una mujer buscara “meterle mano” a uno de nosotros, diríamos que nos está faltando el respeto, que no respeta nuestra identidad, nuestra condición sexual y quién sabe cuanto activista se pondría como cobra a punto de atacar. Por qué no son capaces de respetar a los hombres que gustan de las mujeres?. No tienen amigos heterosexuales?. Yo sí, varios y nunca hemos tenido absolutamente nada.

  • Princesa Grumosa

    claro que existen recuerdo cuando de jovencito a mis 18 años le practicaba sexo oral a un tipó muy guapo y musculoso que tenia novia el solo se dejaba hacer eso sus reglas eran no besos no penetración solo oral

    teníamos tanta química que tiempo después me besaba y penetraba el decía que no le era gay ni bisexual pero que tenia una debilidad conmigo que delicia señores tener a un macho solo para mi jejeje uffff con solo recordar su enorme pene ya me puse hot

  • José

    BIEN QUE LOS DESEAS

  • Rantiel Rey

    que lindos esos chicos me encantan los dos

  • Rantiel Rey

    quise explicar eso una vez y me dijeron que no excistian y vuelvo y lo garantizo..tengo sexo con tios que solo se limitan a follarme y mas ná…no son homo

  • buffy summers

    ese era mas puto que todo nosotros juntos jajaja

  • buffy summers

    son gays de closet que ni ellos mismos aceptan que les gustan los hombres de otra manera no te follarian.

  • buffy summers

    yo si tengo amigos heteros en el trabajo y en la vida diaria y algunos estan guapos pero siempre los respeto y nunca pienso en tener nada con ellos, incluso por distintas circunstancias han dormido cerca de mi y no ha pasado nada ¿saben porque? porque son heteros asi de simple.

  • Si.
    Siguiente pregunta.

  • Pobre de ti. Yo sí tengo amigos heterosexuales, y hemos tenido un chingo de cosas… y déjame decirte, yo no fui el que empezó…
    Si un heterosexual llega y dice que quiere coger conmigo ¿quién soy yo para negarme? Estoy haciéndole un servicio a la comunidad 🙂

  • Quim

    Que manía tan hipócrita de inventar nombres para lo que es una realidad. Si hombres “Heteros” tienen sexo con hombres, por lo menos son Bisexuales. Y punto. No “sirve” la etiqueta “hetero”.. por más “flexibilidad cerebral” y de auto-justificación quieran ponerle tanto los heteros como los gays.

  • vic016

    hola debo admitir que la primera vez que lo hice con un tipo lo hice sin nada mas que clavarla no lo bese ni nada y me chupo pero ya la siguiente fue diferente lo beses nos tocamos todo, es que la primera vez no sentia atraccion y lo hice por una duda de mi sexualidad y ahora he empezado a salir con chicos aunq soy bisexual soy monogamo

  • Ausky

    No sé si cuente, pero en dos ocasiones un amigo heterosexual si se me insinúo asolapadamente con un: “¿Y si lo intentamos?”, aún teniendo novia. Es muy lindo pero no pasó nada, no me enredé con él, estaba seguro de que si dejaba que suceda, se iba a cagar todo. Hoy seguimos siendo amigos y no hemos vuelto a hablar del tema.

  • sacamelaquemecago

    como que existe el unicornio ¡¡¡
    estuve de novio con un amigo cinco años y si no fuera que se cagò suicidando , seguiriamos juntos hasta hoy .
    era bien machin , nunca tuvo novia .
    me besaba y me cogìa , pero màs le gustaba que lo cogieran a èl y mamaba verga a lo pavote .
    solo se vestìa de dama en casa ,trabajaba de fontanero .super cool.
    era heteroflelxible machìn panzasexual queer cross y lesbiano. pero no era puto

  • sacamelaquemecago

    lo que tenìa flexible era el ojete eso sì¡

    todo hay que decirlo

  • sacamelaquemecago

    el grito(1893) edvard munch

  • fraciolepes

    Muy romántico Bro, Es un best seller….

    _Pero aunque yo me considero “GAY” todavia soy virgen del culo, Hasta ahora no me dio curiosidad tampoco, Y me gustan los tipos con ciertas características… No soy panzasexual, Soy Gay Con gustos extraños…

  • Rantiel Rey

    ok eso es genial, pero si hay hombres que no son nada gay y le gusta el morbo con otros hombres

  • Rantiel Rey

    exciste el morbo y la perversion…. creo que nunca entenderan esa parte

  • sacamelaquemecago

    yo tampoco .
    y soy màs raro que un perro verde . andariamos bien juntos . pero nos cogerìamos la mano.

  • fraciolepes

    ja ja ja ja estaria bueno….

  • buffy summers

    el ser gay no es necesariamente que uno tenga plumas o sea afeminado conozco a varios hombres bien masculinos que tienen sexo con otro hombre y por lo mismo son gays aunque no lo acepten, no dudo que en un pais donde tengan otra educacion y sean de mente mas abierta un hetero pruebe una vez en su vida con otro hombre pero si de ahi sigue teniendo sexo con otros hombres pues muye hetero no era jajaja

  • Conozco chicos que juran y rejuran que han estado con heteroflexibles y creo que estos se engañan igual o más que los supuestos heteros con los que tuvieron sexo. Pero si creer que estuvieron con un hetero los hace felices pues bien por ellos.

  • Carlos

    Admiro tu sentido de servicio comunitario!! jajaja.

  • Carlos

    Pues yo soy puto-flexible ya que puedo coger con otros putos, bien maricas, con putos bien machines y con vestidas y con mujeres y si dicen que son hetero pues por mi no hay problema con gusto les doy las nalgas o les doy verga para hacerlos más flexibles, sobre todo culo-flexibles.
    Yo creo que la humanidad des bisexual por naturaleza y que más bien vamos absorbiendo la cultura en la que vivimos con todos sus prejuicios pendejos,

  • Gracias 🙂

  • zmanuel twz

    La falla de ese razonamiento, es los gay que tienen sexo con mujeres. Es decir si a un hombre se le prueba una sola relación sexual con un hombre, es automáticamente gay, por mas que se tire a su novia, mujer o esposa todos los días. Pero si eres gay, y has tenido una relación con una mujer sigues siendo igual de maricon, solo que has experimentado, te has confundido o lo que fuera. Yo me considero gay, pero he tenido sexo con una mujer, que me ponía mucho, al punto de tener fantasía con ella y venirme mientras dormía, cosa que jamas me paso con alguna con hombres. Asi varios hombres que tienen sexo con cual o tal mujer pero no dejan de ser gay, porque asumen la realidad de que pese a esa fantasia sexual, no serian capases de convivir con ellas, o de amarlas, o sentirse minimamente satisfecho con una relación con ella como con un hombre; Es decir son homosexuales.

  • zmanuel twz

    Puto flexible, por tirarte todo tipo de hombres?? pues como que no, tendrias que tirarte a alguna mujer de vez en cuando para ser un puto flexible, Es como que me digan que un hetero -flexible, es quien se tira toda clase de mujeres.

  • zmanuel twz

    Pues como diferenciar a un gay de closet de un hetero felxible? Mucho
    gay se engañan a tachar a todo tipo que niega su sexualidad, de hetero,
    por tener la satisfacción de decir que se tiraron a “HOMBRES” y no a un
    “maricon o gay más”. Quieren vivir la fantasía de haberse tirado una
    rara avis. Es una forma e compensar una culpa no asumida por ser gay.
    Porque hay mucho gay que aun asumiendo y gritando a los cuatro viendo
    que son gay, sienten culpa por ello en el fondo, por la educación o concepción de lo que estaba bien o mal cuando eran jóvenes, es algo
    subconciente.

  • Carlos

    Lee bien, dice …con vestidas y con mujeres… etc

  • zmanuel twz

    Tienes razón, paso a eliminar mi comentario.

  • Ramona Nanna

    Existen y creo que algunos de mis amigos son totalmente hetero pero en ocaciones me han dejado darles un blow job. Solo cuando han estado sin amigas o novias que estan calientes y quieren un break. Somos tan amigos que no les hace maricas que se dejen pegar una mamada de su mejor amigo. Yo lo hago con gusto y ellos no temen nada conmigo. Es entre nosotros y ya. Solidifica nuestra amistad. Es una belleza compartir con ellos. Lo unico que si hago es no desnudarme, no hay besos, solo labios a la polla y bolas y a hacerlos que se corrran con placer. Entre amigos.

  • Andrés Terapias

    No proyectes. Por pensar así es que no tienes amigos.