¿La edad mata el sexo?

Hola amigo espectador de Manhunt Diario, miembro de MANHUNT.net o si eres un visitante nuevo, te invitamos a que hagas parte de la red de encuentros de hombres para hombres, más grande del mundo, ahora mejorada y con cientos de chicos nuevos… Manhunt

¡Vamos… ¿Qué esperas? Ingresa de una! Manhunt te está esperando.

Existen muchas creencias acerca del sexo, como que decae con la edad, con quién se tiene relaciones sexuales casuales, qué tan necesario es y más.

Debido a estas dudas, la BBC ha recopilado diferentes estudios para poder responder a varias de las preguntas más comunes.

Para empezar, el sexo casual no es tan frecuente. Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine se demuestra que los encuentros entre desconocidos se producen en un 9% de las ocasiones. Una cifra solamente superada a la baja por el 2% de las relaciones sexuales que se mantienen con prostitutas. Por el contrario, en el primer puesto del ranking se encuentran las relaciones sexuales en pareja con un mayoritario 53%, seguido de lejos por el 24% del sexo casual.

tumblr_mnn0cnDFAZ1qjzwvbo3_500

Uno de los datos más reveladores son las cifras de qué tanto decae el sexo en la tercera edad. El Global Sex Survey de Estados Unidos afirmó que personas de la tercera edad, al menos el 50% ha declarado tener relaciones sexuales más de dos veces al mes y el 11%, cada semana.

Según el Canadian Journal of Human Sexuality, son las mujeres homosexuales las que mantienen las relaciones sexuales más largas (entre 30 y 45 minutos), seguidas por el empate entre parejas homosexuales masculinas y parejas heterosexuales (15-30 minutos).

Además, según una investigación del Journal of Sex, los hombres fingen orgasmos en un 20% de las ocasiones. Eso sí, la razón es la misma para ambos: haber iniciado un encuentro sexual sin tener ganas, solo para contentar a su pareja.

tumblr_mnn0cnDFAZ1qjzwvbo1_500

Por último, se estima que entre el 0,3% de la población y el 3% es asexual. Es decir, no tienen deseo sexual.

Para compartir este artículo da clik en los enlaces de Facebook o Twitter.

Créditos: #miVOX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en