#ManhuntToons S01E04: MAL ALIENTO

Besos con sabor a chocolat… ¿QUÉ? ¡Qué mal sabor tienes! ¿Alguna vez has dado un beso con mal sabor? Cuéntanoslo. Pero, ¿tendrías sexo con alguien aunque tenga mal aliento? Descubre qué ocurre al final de este capítulo de Manhunt Toons: ‘Mal gusto

Aquí tenéis el cuarto capítulo de la serie animada Manhunt TOONS creada por Gabriel Lucero que narra las aventuras y desventuras de unos particulares personajes, que como tú, buscan conocer a otros chicos a través de Manhunt. Muchos ya habrán podido disfrutar de estos divertidos episodios en nuestro facebook, pero por si se perdieron alguno los estamos subiendo de nuevo al canal de Youtube de Manhunt.Net. Suscríbete para estar informado de todo el nuevo contenido que subimos.

youtube.com/user/MANHUNTnet

Y tú, ¿te has encontrado en una situación así alguna vez? Cuéntanos tu historia en los comentarios del artículo. Puedes ver aquí los capítulos anteriores.

gay kiss boxingSi tiene mal aliento, no te pongas violento, dale un Mentos.

Recuerda que también puedes compartir este artículo por tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Princesa Grumosa

    la higiene bucal es importante chicas un beso con sabor a cebolla , cigarro o cualquier porquería entre los dientes es muy desagradable

    carguen siempre una mentita aveces un chicle ayuda puedes comer toda la caja si es necesario

  • Yamato

    Si vas a coger, lavate los dientes. Que tu amante no sienta tus besos con el olor de la verga de otro hombre… jajaja

  • buffy summers

    si es cierto me he encontrado con varios que tienen un aliento horrible, lo peor es que se siente el mal olor de lejos, yo simplemente me doy la vuelta y no les hago caso, hay que quererse y cuidarse y eso implica ser limpio con nuestro cuerpo, imagínense si les apesta la boca han de tener alguna enfermedad sexual o algo asi ya que son descuidados.

  • Lo que se debe hacer es eliminar el mal olor/bacterias y no disfrazarlo con chicle o menta:
    Cepíllese los dientes mínimo 3 veces al día.
    Use seda dental 1 vez al dia.
    Use Listerine 1 ves al dia.
    Use bicarbonato 1 vez a la semana para exfoliar los dientes
    Use Agua Oxigenada (tambien como enjuage) una vez a la semana, ya que esta explota las bacterias(mucho mas que Listerine)

    Entre diente y diente huele feo si ud. no es aseado.

    Si usas estas 5 cosas su boca olerá muy bien siempre.

  • Rantiel Rey

    ayyyy no conozco a un chico que le huele mal todo desde arriba hasta abajo… que asco y me acosa todo el tiempo… y tan limpito que soy yo

  • Rantiel Rey

    jajajajajaj genial

  • Frank

    Jajajaja, me dio mas risa el tipo que le robó el beso al morenazo ese, jajajajaja