¿Quieres saber si eres malo en la cama?

Juras que eres un volcán en la cama. Bueno, a lo mejor nadie te ha dicho la verdad, porque, todas esas cositas que haces, las puedes hacer mejor. Un verdadero polvazo necesita menos arrogancia y más empeño. Así que es hora de poner a prueba tus piruetas.

Para empezar, tener sexo no se trata de estimular el tacto y, si acaso, el gusto. Tienes que exacerbar todos sus sentidos, todos.

Por eso, vamos a evaluar 5 elementos esenciales para volver loco a un hombre en la cama. Responderás honestamente si hacen parte de tu rutina sexual. No ocasionalmente, no que lo hayas hecho una vez, sino que constantemente lo pongas en práctica. Por cada ítem que sí cumplas, date un punto. Al final de la prueba, sabrás de 1 a 5 qué tan buen polvo eres.

¿Listo? ¡Vamos!

tumblr_mvrx4kKMXf1slzarso1_500

¿Está armonizado tu ambiente?

Aquí el Feng Shui juega un papel importante: balancear las energías y armonizar el espacio. Por ejemplo, cuando entras a tu cuarto, ¿hay ropa sucia en el suelo, libros sin leer en la mesita de noche, malas noticias en periódicos viejos? Entonces ¡Ponte en cuatro a limpiar!

No sitúes la cama justo enfrente de la puerta ni con la cabecera recostada a una pared de baño. Mantén los escritorios y equipos de ejercicio en otra alcoba. Balancea los cuatro elementos: una planta (tierra), enciende un incienso (aire) y una vela (fuego), y ten una pequeña fuente (agua).Crea un ambiente cálido, combinando colores cremosos con tonos pasteles, cálidos y/o fuertes.

Listo, ya hemos estimulado la vista.

tumblr_mvczeoYOsM1qjzwvbo2_500

¿Tienes una buena banda sonora?

¡Guarda ese CD de Britney Spears, no seas ridículo! En realidad, una película no sería buena sin una emotiva y evocativa musicalización. De hecho, los investigadores han descubierto que los centros de placer del cerebro, que se estimulan por la comida y el sexo, también son excitados por la música.

La idea es que crees tu propia lista de reproducción, una mezcla que adecúe el ambiente tal como lo quieras. Por ejemplo, el R&B es un género seductor y usualmente viene con letra, así que puedes estimular su oído con una dedicatoria, a la vez que el ritmo lo va despojando de la ropa. Adicionalmente, usa música electrónica si lo que quieres es marcar el ritmo; canciones con tiempos movidos para hacerlo bailar; lentos si deseas relajarte con una botella de vino. Y si quieres verdadero romance, pon algo de Jazz y listo, oído estimulado.

¿Tienes un aroma afrodisiaco?

Jamás te eches perfume allá abajo, es una muy mala idea. Cuando él pase la lengua por ahí, sabrá amargo. Además, el alcohol irrita las mucosas. Para tu cuerpo, usa jabones o lociones de baño, algo que puedas enjuagar para que no sepa raro.  Para el ambiente, puedes usar inciensos, velas aromáticas o pebeteros con aromas suaves y listo, ya hipnotizamos el olfato.

tumblr_msyzna2NLT1rbpu60o1_500

¿Qué tan rico sabes?

Sí, sí, sí, todos se han untado miel, crema batida, etc. Para innovar, qué tal si dejas de ser tan flojo y preparas una cena con algunos de estos alimentos para subir la libido.

Comida con apio: contiene androsterona, una hormona liberada a través de la transpiración masculina, la cual encenderá sus motores.
Alimentos con ostras crudas: ricas en zinc, aumentan la producción de testosterona y contienen dopamina.

Algo con bananos: son para aportar bromelina, una enzima que aumenta la libido y ayuda con la impotencia.

De manera similar, también funcionan comidas con: aguacate, almendras, mangos, duraznos y fresas. ¡Ah! Y por supuesto, el chocolate.
Listo, ahora sí tienes buen gusto.

¿Cómo lo tocas?

El tacto no solo aprecia el toque, sino que percibe cualidades como la presión, temperatura, aspereza o suavidad, dureza, etc. Entonces, dale a toda su piel el trato que se merece. Emplea aceites tibios para un masaje erótico. Juega con las temperaturas, quizás una paleta de helado que recorra su espalda y pecho suavemente. Tus manos deben estar suaves y tersas. Sin embargo, juguetear cuidadosamente con algún objeto áspero quizás le dé una sensación rara pero agradable. Recuerda que la punta de los dedos y la lengua son las más sensitivas.

¡Listo, le pegaste una manoseada orgásmica! Ahora dime, ¿qué tan buen polvo eras antes de este artículo?, ¿cuántos puntos sacaste honestamente?

tumblr_mwz4ggw9t71snq3i8o1_500

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de #HombresParaHombres en MANHUNT.net. Vamos… ingresa. ¡No te arrepentirás!

Somos Manhunt, Al Grano y Sin Rodeos. Comparte e interactúa por medio de Facebook o Twitter.

– Jorge

Fuente: Amigays

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en